Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cable de extensión VEVOR de 30 pies y 50 amperios NEMA N14-50P a N14-50R, cable de alimentación STW 6/3+ 8/1 de 125/250 V, resistente, STW 6/3+ 8/1, para carga de vehículos eléctricos y caravanas
- Cable de 30 pies de largo: proporciona la longitud suficiente para llegar a fuentes y tomas de corriente distantes. Construido con cableado de cobre puro recubierto con una funda de PVC resistente al calor y retardante de llama de alta resistencia.
- Alta conductividad: el adaptador de cable de extensión flexible permite una fácil conversión de un cable macho estándar de 50 amperios a un conector hembra de 50 amperios. Está disponible en tamaños de cable STW 6AWG/3C+8AWG/1C para una mayor conductividad.
- Enchufe ergonómico: el mango profesional elimina la frustración y permite agarrarlo, enchufar y desenchufar fácilmente. Viene equipado con un organizador de cables ajustable y una correa de transporte que facilita su transporte y almacenamiento después de cada uso.
- Diseño resistente a la intemperie: la funda de PVC y el anillo de bloqueo roscado crean una conexión resistente a la intemperie que garantiza una mayor protección durante el uso en exteriores.
- Amplias aplicaciones: excelente para su uso en campings, estaciones de carga de coches eléctricos y otros usos al aire libre, también para la mayoría de autocaravanas, caravanas, remolques y vehículos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.