Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEWENWILS - Cable de extensión corto para interiores de 3 pies, salida 3 en 1 con protector de manipulación
Este cable de extensión corto es perfecto para tus lámparas de mesa y pie, cargadores de laptop y teléfono, ventilador portátil, mini altavoz, decoración de vacaciones y otros dispositivos electrónicos domésticos. El cable de alimentación de extensión de 3 pies extiende un cable corto al enchufe de pared que está detrás de los muebles o en áreas de difícil acceso. El cable de alimentación aislado SPT-2 lo hace duradero y seguro para la conexión de electrodomésticos. Trae una vida fácil y segura.
Especificaciones:
Voltaje de entrada: 125Vac, 60Hz
Potencia máxima: 13A, máx. 1625 W.
Longitud: 3 pies
Cable: SPT-2 16/2
Tipo de enchufe: Enchufe polarizado de 2 puntas (no conectado a tierra)
Tipo de salida: Salida de 2 clavijas (no puesta a tierra)
3 tomas en 1
3 tomacorrientes le permiten alimentar varios aparatos al mismo tiempo.
Cree un hub centralizado para sus dispositivos electrónicos en su hogar, oficina, taller o garaje.
Salida compacta de 2 clavijas
La regleta de 2 clavijas es ideal para los electrodomésticos de 2 clavijas, como lámparas o cargadores de dispositivos. El cuerpo compacto y delgado extiende una fuente de alimentación segura y confiable para áreas de difícil acceso. El peso ligero es adecuado para viajes, lo que te permite llevarlo a una casa rodante o habitación de hotel con tomas de corriente limitadas. El enchufe macho de 2 clavijas se puede conectar a un receptáculo estándar de 2 o 3 clavijas conectado a tierra de 120 V CA.
Cubierta de seguridad de rotación para bloquear
Cada toma de corriente cuenta con una cubierta de seguridad giratoria para bloquear. Cuando no esté en uso, puedes cer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.