Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BLOQUEO, POTENCIA Y LUZ: Evite desconexiones no deseadas, arco eléctrico y pérdida de energía en las máquinas con este revolucionario conector de bloqueo patentado y patentado de este cable de extensión SJTW 12/3. El cable de 50 pies hace que moverse por cualquier lugar de trabajo, paisaje, jardín, garaje, almacén, hogar u oficina sea fácil cuando las tomas de corriente se extienden delgadas. Los cables estándar se conectan de forma segura y pueden soportar una fuerza de tracción de 80 libras. vertical u horizontalmente sin soltar el enchufe. Para mayor seguridad, una luz indicadora de alimentación integrada muestra la energía que pasa a través del cable para proporcionar monitoreo continuo de tierra (CGM). Las elegantes luces LED proporcionan una forma remota de monitorear el cable y el circuito para verificar que estén conectados a tierra de forma segura. Incluso puede soportar temperaturas extremas muy por debajo del punto de congelación. Seguro y fácil de usar: DEWALT el reemplazo transparente, confiable y resistente a roturas para múltiples cables de extensión. El diseño de bloqueo automático evita la separación de los extremos para una fuente de alimentación ininterrumpida entre el cable y los enchufes. El bloqueo y desbloqueo es fácil, simplemente inserta el extremo macho en el conector de bloqueo y empújalo juntos para bloquear y tirar hacia atrás del collar deslizante para desbloquear. Cable de múltiples conductores: los tres conductores contienen 65 hebras de alambre de cobre 100% de 30 AWG para producción de ultra potencia. Todo el cobre es suave estirado y recocido para una gran durabilidad para una máxima flexibilidad bajo carga completa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.