Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin BoostCharge Flex Cable de carga USB-C a USB-C de silicona (9.8 ft/10 pies) para iPhone 16, iPhone 16 Pro, Galaxy S25, S24, Pixel 9 y 8, Nintendo Switch 2 y más con clip para cable, color blanco
- Máxima durabilidad: este cable de carga BoostCharge Flex está hecho 25 veces más duradero que los cables ordinarios, ya que soporta hasta 25,000 curvas basadas en el resultado de pruebas internas de laboratorio en comparación con 1,000 curvas para un cable de PVC ordinario.
- Longitud conveniente: carga tu Samsung Galaxy, Note y más desde más de 9 pies de distancia. Este cable de carga de 3M de largo te permite alimentar tu dispositivo y usarlo cómodamente mientras estás acostado en la cama, sentado en el sofá y mucho más.
- Diseño flexible: la tecnología de silicona ultra flexible resiste enredos y torceduras, lo que contribuye a una vida útil más larga y te ahorra la molesta tarea de desenredar tu cargador.
- Seguro y de larga duración: probado para sobrevivir a más de 10,000 conexiones, este cable USB-C está certificado USB-IF para garantizar una carga segura para varios dispositivos compatibles. Carga rápidamente un Samsung S21 de 0-50% en 26 minutos.
- Diseño limpio con cobertura: su cable incluye un práctico clip de cable que le permite enrollar el cargador de manera agradable y ordenada. Además, BoostCharge Flex viene con una cobertura de 2 años para proporcionar tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.