Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Amplia compatibilidad: es compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, iPhone 15/14, Galaxy y prácticamente cualquier dispositivo USB-C. Salida: 5 V 3 A, 9 V 3 A, 15 V 3 A, 20 V 5 A (100 W como máximo).
Amplia compatibilidad: es compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, iPhone 15/14, Galaxy y prácticamente cualquier dispositivo USB-C. Salida: 5 V 3 A, 9 V 3 A, 15 V 3 A, 20 V 5 A (100 W máx.)
- Cargador potente y rápido: obtenga un excelente rendimiento de carga con la tecnología GaN (nitruro de galio), que aumenta la eficiencia de carga hasta un 90%. La potencia máxima de salida es de 100 W, carga tu MacBook Pro de 16 pulgadas (M1 Max, 2021) al 100% en 1 hora y 50 minutos. Power Delivery 3.0 permite que los dispositivos compatibles se carguen más rápido que los estándares del sector.
- Plegable y portátil: el cargador tiene un tamaño compacto y el enchufe plegable hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya, a la vez que ahorra un valioso espacio en la bolsa o el bolsillo.
- Seguro y fiable: este cargador es USB-IF (TID: 11272), certificado por la FCC y certificado por la UL, y está diseñado con protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar que puedas usarlo para cargar tus dispositivos sin problemas de seguridad.
- Lo que ofrecemos: 1 cargador USB C GaN de 100 W de Nekteck, 1 cable USB C a C de 2 m/6.6 pies.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.