Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable de extensión de puerto serie DB9 consta de un macho DB9 en un extremo y un cable en el otro extremo. No solo es compatible con el protocolo RS232, sino que se puede utilizar para equipos de control automático, controladores PLC, pantallas táctiles, programadores, convertidores de datos, servomotores, equipos de control automático, equipos de control industrial, caja registradora, máquina de control fiscal, computadora, etc. Contiene múltiples diseños de blindaje antiinterferencias para Bloquea eficazmente la interferencia de señales externas, reduce el valor de atenuación y hace que la transmisión de señal sea más estable y segura, Plug and Play. Adaptador de extensión serie de cable de repuesto DB9 equipado con tornillos en el extremo para garantizar una conexión fácil y sólida para una comunicación de datos estable. Cable de 9 pines se conecta a los pines en el orden del código de color del cable estándar, fácil de soldar. La carcasa de PVC de calidad ha pasado rigurosas pruebas de flexión de más de 15,00000000 tiempos y fácil de usar y resistente a la flexión y al estiramiento.
Contenido del paquete:
1 línea de terminal de puerto serie DB9.
Si tienes alguna pregunta, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros. Definitivamente resolveremos el problema por ti.
- El adaptador de conector DB9 se utiliza para conectar la interfaz con la función de red de puerto serial, se puede utilizar para equipos de control automático, controladores PLC, pantallas táctiles, programadores, convertidores de datos, servomotores, equipos de control automático, equipos de control industrial, caja registradora, máquina de control fiscal, computadora, etc.
- Cable de repuesto DB9 adaptador de extensión serie equipado con tornillos en el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.