Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DALE A LOS CONEJITOS UNA RAZÓN PARA SONREÍR.
Diversión perfecta.
Hacen burbujas. Se encienden. Ponen música que desencadena el baile. ¡Tendrán a los niños ocupados durante horas! Conoce nuestras varitas con forma de burbuja inspiradas en la Pascua: la forma más bonita de hacer que los más pequeños se sumerjan en el espíritu de la primavera. Todo comienza con el diseño propio que captura al conejo de Pascua en toda su belleza. Coloca las 3 pilas AA (incluidas), añade solución al fondo del depósito, enciende la varita y observa cómo las burbujas, las luces y la melodía se combinan para crear una magia que estimula la imaginación.
Haz que sea memorable
¡Enhorabuena, estás a punto de convertir las festividades de Pascua de este año en un acontecimiento memorable! Este set viene con un set de 2 varitas de Pascua para controlar la rivalidad entre hermanos y ofrecer a los más pequeños la oportunidad de compartir. Y no te detengas en este divertido set de juguetes con forma de burbuja. Tenemos de todo, desde las mejores decoraciones de Pascua y artículos para fiestas hasta fantásticos obsequios de los que los más pequeños no se cansan. Echa un vistazo a nuestra colección y disfruta de la Pascua como nunca antes.
Estas son las razones por las que te encantarán estas varitas de Pascua:
- Vienen en un juego de 2 para que tu precio sea el doble.
- Se iluminan desde la cabeza para crear un espectáculo llamativo.
- Hacen burbujas desde la parte superior con solo pulsar un interruptor.
- La música melódica, que se puede apagar, hace que el juego sea alegre.
- Cada varita mide aproximadamente 14 pulgadas de largo para adaptarse a la mayoría de los niños.
- Ideal como cestas de Pascua y como regalo para niños a partir de 3 a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.