Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FHI Heat Stylus
- Cepillo térmico multifuncional para alisar, dar volumen, rizar, voltear
- Cepillo redondo térmico con cerámica de turmalina para un cabello liso sin encrespamiento
- Versatilidad multiestilo: una de las herramientas más versátiles para tener en tu mostrador de belleza, este cepillo térmico suaviza, voluminiza, riza y voltea sin esfuerzo para un acabado pulido cada vez.
- Deslizamientos sin esfuerzo: este cepillo de peinado tiene 7 cámaras de calor de cerámica, 6 filas de puntas de nailon y 4 conductores de calor de cerámica de turmalina que nunca se calientan al tacto para un estilo sin enganches y sin quemaduras.
- Control de calor personalizable: este cepillo térmico cuenta con 5 ajustes de temperatura de control de la punta de los dedos, que van desde 260°F a 420°F para proporcionar un estilo seguro que se adapta a todas las texturas del cabello.
- Tecnología de cerámica turmalina: construido con 4 conductores de calor de cerámica de turmalina, este cepillo térmico reduce la estática y el encrespamiento para bloquear la humedad para un cabello sedoso y brillante que dura.
- Consejo de peinado acanalado: esta herramienta térmica con cepillo redondo utiliza el innovador diseño acanalado EZ hold que ofrece mayor precisión y comodidad para un máximo control de peinado.
- Rendimiento de calor consistente: las 7 cámaras de calor cerámico de alto rendimiento en este cepillo de pelo liso y rizado garantizan una distribución rápida y uniforme del calor para obtener resultados duraderos.
- Duradero y duradero: este peinador de cepillo caliente de grado profesional es perfecto para uso frecuente, ofreciendo un rendimiento y fiabilidad que dura años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.