Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu rutina de cuidado del cabello con la colección Tangle Teezer Ultimate Detangler Fine & Fragile Collection, un juego especialmente diseñado de cepillos desenredantes para cabello fino y fino. Ya sea que estés en casa, en movimiento o en la playa, esta colección cuenta con tres tamaños: Mini, regular y grande, para satisfacer tus necesidades en cualquier lugar y en cualquier momento.
Fabricados con nuestra suave tecnología de dientes de dos niveles, estos cepillos hacen maravillas en el cabello húmedo o seco, ayudando a minimizar la rotura mientras maximizan la suavidad y el brillo. Ideal para hebras teñidas, dañadas por el calor o delicadas, cada cepillo se desliza sin esfuerzo a través de enredos sin tirar, tirar o causar estrés en el cuero cabelludo.
¿Por qué te encantará?
Dientes más suaves, desenredantes más amables: los cepillos finos y frágiles cuentan con dientes suaves y flexibles que son un grado más suave que nuestro Ultimate Detangler original, lo que los hace ideales para cabello fino, frágil o teñido.
Versátil para uso húmedo o seco: Úselo como un cepillo húmedo en la ducha para distribuir acondicionadores o como un cepillo seco para un estilo sin dolor durante todo el día.
Diseñado para cada ocasión
Mini cepillo para el cabello: un héroe compacto de tamaño de viaje, se desliza fácilmente en tu bolso, automóvil o bolsa de playa. Tu esencial de viaje para desenredar en el lugar.
Tamaño regular: tu cepillo de pelo diario para alisar y desenredar, perfecto para usar con tratamientos sin enjuague o después de duchas.
Tamaño grande: con una paleta 20% más grande, este cepillo desenredante es ideal para cabello largo, reduciendo el tiempo de desenredado sin comprometer el cuidado.
Esta colección de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.