Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La brocha de maquillaje adecuada puede marcar la diferencia. Un ejemplo: esta versátil brocha Kabuki, que puede aplicar base, color, iluminar o contornear. Ideal tanto para polvos sueltos como prensados, usa esta herramienta apta para viajes mientras viajas.
- BROCHAS DE MAQUILLAJE QUE NO SE DESPRENDEN, VEGANAS Y DE CERDAS ALTAS: Tu aplicación de maquillaje depende de la calidad de la brocha. Por eso te encantará esta brocha vegana de cerdas altas y sin desprendimiento, que se siente lujosa y se mezcla a la perfección.
- Brochas de maquillaje profesionales de alta calidad: una brocha de maquillaje de alta calidad puede marcar la diferencia. Un ejemplo: esta brocha Kabuki versátil y retráctil, que puede aplicar base, color, iluminar o contornear.
- BROCHA DE MAQUILLAJE APTA PARA VIAJAR: La brocha Kabuki es una de las favoritas de muchos maquilladores de una isla desierta, y por una buena razón. Ideal para crear cobertura con polvos compactos y sueltos, es una herramienta que puede funcionar con muchos tipos de maquillaje diferentes. Y el tamaño pequeño y apto para viajar de este modelo hace que sea aún más imprescindible.
- Aplicación uniforme, sin manchas y sin manchas: agita o sumerge la brocha retráctil Kabuki en polvo y retira suavemente el exceso. Aplícala sobre la piel con movimientos circulares y amplios. Desliza la base ligeramente hacia abajo para aplicar las cremas o empújala completamente hacia abajo para aplicar los polvos.
- PERFECTO PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS, CREMOSOS Y EN POLVO: si solo tienes una brocha en la bolsa de maquillaje, esta es la que necesitas: funciona con polvos sueltos y compactos, es una amenaza cuádruple (úsala con base, color, mechas o contorno) e incluso se guarda fácilmente para viajar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.