Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El deslizamiento de un aceite de labios y el alto brillo de un brillo teñido puro se unen a la hidratación de un bálsamo. Este híbrido no pegajoso, brillo de labios y aceite mantiene los labios tan nutridos como brillantes. Glossybounce es un aceite de brillo labial vegano con una sensación de felpa y amortiguación que envuelve, nutre e hidrata para labios saludables, jugosos y llenos. Disponible en seis tonos transparentes que mejoran el color natural de tus labios, proporcionan humedad duradera y dejan una recompensa brillante. Consigue un Glossybounce para cada bolsa.
- El deslizamiento de un aceite de labios cumple con el alto brillo de un brillo labial teñido. Glossybounce es un híbrido de aceite de brillo labial de alto brillo con una sensación de felpa y amortiguación que nunca es pegajosa ni pegajosa.
- Nuestros productos para labios Glossybounce están disponibles en seis tonos transparentes para tus labios pero mejores. ¡Consigue un Glossybounce para cada bolsa!
- La fórmula vegana acolchada de aceites labiales de Glossybounce está repleta de ingredientes de superhéroes como ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de jojoba que recubren los labios y trabajan para hidratar y nutrir.
- Frota o desliza el aceite hidratante de brillo de labios con aplicador de pie de gallina y rebota los labios para cubrir completamente. Repita para obtener más pigmento y labios brillantes, jugosos y hinchables. Saie Pro Tip: capa encima de tu lápiz labial favorito frotando varios puntos en el centro de los labios.
- Sin parabenos, ftalatos, sulfatos, talco, aceite mineral, OMG, fragancia sintética o BHA. Maquillaje de labios vegano sin crueldad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.