Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una barra de brillo en forma de corazón que combina aceites nutritivos para labios para una fórmula rica y derretida que ofrece un color acondicionador de alto brillo.
- 💜 KAJA/KAH-JAH/: Kaja es K-beauty para todos. Desde adorables envases en el exterior hasta fórmulas imaginativas en el interior, creamos belleza hecha para jugar repleta de innovación coreana para todo tipo de piel y tonos de piel.
- 💜 QUEEN OF HEARTS: Heart Melter Lip Gloss Stick es una barra de brillo en forma de corazón que combina aceites labiales nutritivos para una fórmula rica y derretida que ofrece un color acondicionador de alto brillo. Disponible en 8 tonos de alto brillo.
- 💜 Sombras terrosas: elige 05 Hunny Bun, 07 Let's Chill y 08 So Fine para el labio nude tan perfecto.
- 💜 SOMBRAS ROJO/PLUM: Elija 01 Demasiado caliente, 03 Crazy 4U, & 04 Sé mío para una cita romántica nocturna.
- 💜 Tonos rosados: elige 02 Sweet Talk & 09 Crush Hard para dar rienda suelta a la princesa rosa que hay en ti.
- 💜 Ingredientes clave: el aceite de argán y el aceite de semilla de ciruela suavizan y suavizan los labios.
- 💜 CÓMO USAR: Haz clic en la parte inferior del bolígrafo para revelar el producto suficiente y desliza el dedo para obtener un brillo intenso y acondicionador de color. ** Absténgase de hacer clic en demasiado producto, ya que el producto no se puede volver a invertir en el embalaje.
- 💜 Se recomienda usar con: úsalo con el sello Cheeky de KAJA para añadir un toque de rubor en las mejillas para completar el look.
- 💜 Vegano, sin crueldad, empaquetado de manera sostenible: empaquetado con amor en embalaje certificado FSC. Este producto también es vegano y libre de crueldad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.