Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tanologist - Gotas iluminadoras faciales y corporales, variante de bronceado extraoscuro (1.01 onza fluida), gotas de autobronceado, ingredientes naturales y veganos
- Mezcla estas gotas con tu producto de cuidado de la piel, maquillaje o producto de higiene corporal para conseguir un brillo saludable y 100 % personalizable, su fórmula flexible es perfecta tanto para principiantes como para expertos en bronceados (les proporciona un bronceado artificial que parece natural), cuantas más gotas añadas, más brillo tendrás.
- Sin color, lo cual significa: no se bloquean los poros, no reseca la piel, no hay transferencia de color a la ropa o las sábanas.
- Este bronceador facial y corporal ha sido probado y aprobado por dermatólogos, por lo que es seguro para tipos de piel sensible y está libre de ingredientes irritantes que provocan brotes o poros obstruidos.
- El uso de nuestras gotas autobronceadoras, de Tanologist, iluminará, suavizará e hidratará tu piel gracias a nuestro trío de pomelo rosa, baya de Goji y enebro, su fórmula no comedogénica es compatible con el producto de cuidado de la piel que utilices, y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.
- Disponible en 3 tonos adaptables, elige el tuyo según el resultado final deseado y vuelve a aplicarlo tantas veces como necesites: brillo ligero, bronceado medio, bronceado oscuro, utilizando de 2 a 12 gotas, puedes elegir el nivel de brillo deseado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.