Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La Botella de Agua Stanley IceFlow Cap and Carry+ es la solución definitiva para mantener tus bebidas refrescantemente frías. Con su tecnología IceFlow, esta botella es ligera y aislada para una máxima retención del frío. Su diseño ligero y a prueba de fugas es perfecto para entrenamientos, pickleball, viajes diarios o para llevar de campamento. Además, su compatibilidad con portavasos de automóvil añade comodidad a tu viaje. La tapa giratoria tiene un mango en ángulo que te permite beber tu agua helada en solo unos pocos giros. La tapa elevada Cap and Carry también cuenta con un agarre cómodo suave al tacto para transportar a tu estudio de entrenamiento favorito o un día en la playa con familiares o amigos. Esta botella emplea aislamiento al vacío de doble pared para mantener tu bebida fría durante horas o heladas durante días. Diseñada para tus paseos, entrenamientos y cada aventura intermedia, la tapa ligera de esta botella garantiza un vertido sin esfuerzo y una bebida cómoda. Además, es fácil de limpiar y es apta para lavavajillas. Con un 90% de acero inoxidable reciclado sostenible, esta botella es sostenible y duradera, lo que la convierte en una compañera ideal para aquellos en movimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.