Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CamelBak Eddy - Botella de agua para niños, válvula de mordida grande, a prueba de derrames, libre de bisfenol A, 12 onzas, animales de la jungla
- Botella de agua a prueba de derrames para niños: la botella de agua Eddy de CamelBak de 12 onzas para niños está diseñada específicamente para manos pequeñas. Cuenta con piezas fáciles de usar y está hecha de materiales de alta calidad, seguros y fáciles de limpiar.
- El tamaño justo: esta botella de agua para niños combina la válvula patentada de mordida grande de Camelbak con un tubo y válvula de cierre. Este componente desmontable de una sola pieza es fácil de usar para los niños y fácil de limpiar para los padres.
- Materiales libres de bisfenol A: la botella de agua Eddy de 12 onzas para niños está hecha de plástico Tritan que es 100% libre de bisfenol A, BPS y BPF. Es apta para lavavajillas y todas las piezas son fáciles de quitar para una limpieza sencilla.
- Colorida y práctica: CamelBak ha desarrollado esta botella de agua Eddy para niños con un diseño resistente a derrames y divertidos gráficos para mantenerte a ti y a tus hijos felices e hidratados. La pajilla y el tubo simplificados son seguros para los niños pero fáciles de quitar para la limpieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.