Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente al tanto de tu juego de hidratación con la botella de agua de medio galón Aquafit de 64 onzas con asa. Diseñada para personas activas y conscientes de la salud, esta botella de agua duradera y versátil sin BPA de medio galón garantiza que tengas suficiente agua para mantenerte energizado durante todo el día.
Características principales:
Gran capacidad: con una generosa capacidad de 64 oz (medio galón), nuestras botellas de 1/2 galón con pajita garantizan que permanezca hidratado durante todo el día sin recargas frecuentes.
Plástico PP duradero: Hecho de plástico PP de alta calidad, esta jarra de agua de medio galón está diseñada para soportar el uso diario.
Diseño ergonómico: la botella de agua con las dimensiones de la pajita (5.0 x 5.0 x 10.3 in) y una boca ancha (2.4 in) hacen que sea fácil de llenar, limpiar y añadir cubitos de hielo o rodajas de fruta para una bebida refrescante.
Tapa 2 en 1: Disfruta de versatilidad con nuestra tapa 2 en 1, lo que te permite beber a través de una pajita o boquilla, atendiendo a tu preferencia por comodidad y comodidad.
Cómodo transporte: equipado con un asa lateral grande y una correa para la muñeca, llevar tu botella de agua reutilizable Aquafit de 64 oz sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. Perfecto para sesiones de gimnasio, actividades al aire libre o viajes diarios.
Marcadores de tiempo motivacionales: Manténgase al día con sus objetivos de hidratación utilizando nuestros marcadores de tiempo alentadores. Estos marcadores te recuerdan beber durante todo el día, asegurando que cumplas con tu ingesta diaria de agua.
Marcadores de capacidad: Monitoree su progreso de hidratación con marcadores de capacidad claros tanto en onzas (OZ) como en mililitros (ML), para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.