Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con carcasa de lámpara amarilla, estas bombillas LED no regulables emiten un brillo ámbar de 2400 K cuando las enciendes. Disfruta de tu noche tranquila, relajada y cómoda en el patio.
Para tu dormitorio: las bombillas ámbar estimulan la liberación de melatonina, mejoran la calidad de tu sueño.
Para la habitación de los niños: crea un ambiente acogedor y agradable para el sueño de tu hijo.
Especificaciones:
Tipo: A19.
Base: base de tornillo mediana E26.
Acabado de la bombilla: amarillo
Colo Temperatura: 2400K
Lúmenes: 600LM
Potencia: 9W (equivalente a 60W)
CRI: 80+
Lista del paquete:
4 bombillas LED no regulables.
1 manual de uso.
- Superbrillante: temperatura de color de 2400 K, estas bombillas de color amarillo ayudan a mantenerse saludables y a reducir la contaminación lumínica, reemplazo de bombilla A19 de 600 lm y 60 W, proporciona suficiente iluminación sin dañar tus ojos. Una buena opción para la luz de tu porche.
- Brillo ámbar para el cuidado de los ojos: brillo de luz ámbar, proporcionan menos luz azul que el brillo cálido común, estimulan la liberación de melatonina, crean un ambiente tranquilo y acogedor para tu dormitorio, ayudan a mejorar la calidad del sueño.
- Ahorro de energía y larga duración: reemplazo de bombilla halógena de 60 W, estas luces LED de 9 W emiten un brillo de 600 lúmenes con bajo consumo, ahorran más del 90% en las facturas de electricidad. Certificado Energy Star, clasificado para durar más de 10,000 horas.
- Seguro y fiable: este paquete de 4 bombillas A19 cumplen con el estándar UL, sin mercurio y sin radiación UR/IR, seguras para uso familiar. Base de tornillo mediana E26, cubierta de policarbonato de alta calidad, sin complicaciones y de larga duración, aporta comodidad a t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.