Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee Bombilla LED E12, bombillas inteligentes que funcionan con la materia, Alexa, Google Assistant, bombillas Wifi para candelabros equivalentes a 40 W, bombilla RGBWW que cambia de color, solo 2.4 GHz, 450 LM, paquete de 6
- Millones de opciones de color: las bombillas inteligentes Govee ofrecen millones de colores y más de 50 modos de escena preestablecidos. Personaliza tu hogar con acentos de colores vibrantes o elige colores claros acogedores para leer y relajarte.
- Brillo ajustable y temperatura de color: con brillo ajustable (0-450lm) y temperatura de color (2700-6500K), esta bombilla E12 se adapta a cualquier situación. Crea sin esfuerzo el ambiente perfecto. (Nota: esta bombilla no se puede utilizar con interruptores de atenuación)
- Control de voz inteligente: compatible con Alexa, Google Assistant y Matter para control manos libres. Controla estas bombillas LED E12 a través de simples comandos de voz. (Nota: Actualiza la aplicación Govee Home si tu dispositivo no se puede encontrar o conectar)
- Sincronización de música: nuestras bombillas LED de candelabro inteligente cambian de color y brillo cuando el micrófono de tu teléfono detecta sonido.
- Temporizador y programación: Aplicar estas bombillas LED B11 a tu rutina diaria ahora es más fácil que nunca con funciones de temporizador y modos como amanecer y atardecer. Manténgase energizado por la mañana o relájese después de un largo día.
- Control de grupo: crea grupos para controlar simultáneamente múltiples bombillas inteligentes desde cualquier lugar con otros productos inteligentes Govee a través de la aplicación Govee Home. Logra ajustes de iluminación personalizados y facilita el control de múltiples luces. (Nota: No es compatible con 5G)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.