Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas inteligentes Govee de 1200 lúmenes, bombillas que cambian de color, regulables RGBWW, funcionan con Alexa y Google Assistant, bombilla de colores, bombillas LED A19 equivalentes a 12 W y 85 W para dormitorio y sala de estar, paquete de 2,
brillo confiable: con más de 1200 lúmenes (110-240 V), estas bombillas inteligentes pueden iluminar tu hogar que la mayoría de las bombillas del mercado actual. Estas bombillas RGB de 12 W tienen la potencia equivalente a las bombillas de 85 W para reducir los costos de energía.
- Ajusta los colores de tu bombilla: nuestras bombillas inteligentes que cambian de color pueden cambiar entre una variedad de colores RGB diferentes y blancos cálidos y fríos. Estas bombillas inteligentes son regulables y se pueden ajustar fácilmente entre colores y brillo.
- Múltiples modos de aplicación: con la aplicación Govee Home, puedes acceder a una variedad de modos para usarlos con tus bombillas Wi-Fi. Puedes usar el modo música para que las luces se sincronicen con la música o el modo despertador para seleccionar una hora para que las luces se enciendan automáticamente.
- Úselo con Wi-Fi y Bluetooth: tenga el control total de sus luces en cualquier momento. Con una conexión inteligente a través de Wi-Fi, puedes controlar tus bombillas inteligentes de forma remota mediante la aplicación Govee Home. También puedes controlar tus bombillas inteligentes a través de una conexión Bluetooth.
- Controla varias bombillas: con el control grupal, puedes ajustar varias bombillas inteligentes a la vez sin tocarlas manualmente para ahorrar tiempo. También hay una función de temporizador que permite que las bombillas RGB se enciendan y apaguen según un tiempo preestablecido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.