Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazon Basics Bombilla LED Smart BR30, blanco suave (2700 K), equivalente a 60 W, 800 LM, funciona solo con Alexa, Wi-Fi de 2.4 GHz, no requiere concentrador, paquete de 1
- Actualización inteligente para mayor comodidad y eficiencia energética: controla tus bombillas inteligentes Amazon Basics usando tu voz o a través de la aplicación Alexa, no más enciende/apaga cada interruptor de luz individual. Crea rutinas personalizadas para programar tus luces automáticamente al atardecer y al amanecer para ahorrar energía. Funciona exclusivamente con Alexa. No es compatible con Google Assistant, Apple HomeKit, Smart Things.
- Regulable: ajusta los niveles de brillo entre 5% y 100% por hora del día y tu estado de ánimo. Mientras estás ocupado multitarea, solo di ''Alexa, atenúa la sala de estar al 50%''. Nota: las bombillas son regulables a través de la aplicación Alexa o solo control de voz (no compatible con un interruptor de atenuación físico)
- CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR: Controla tus luces inteligentes con la aplicación Alexa incluso cuando no estás en casa, p. ej. desde tu coche, oficina, gimnasio. Siéntete seguro haciendo que tu casa se vea ocupada incluso cuando estás fuera creando una rutina de Alexa para programar que las luces se enciendan y apaguen automáticamente.
- CONTROL DE GRUPO: Crea grupos en la aplicación Alexa para combinar luces juntas, lo que te permite controlar las luces en cada habitación, o todas las luces de tu hogar con un solo comando de voz o a través de la aplicación. Cuando llegue el momento de dormir, simplemente di ''Alexa, apaga el dormitorio'' o usa la aplicación Alexa para apagar las luces del dormitorio a la vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.