Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Características del producto】
■Mantén tu comida fresca y segura
Esta bolsa térmica para senderismo elige un material de alta densidad para mantener tus aperitivos y bebidas frescos durante 16 horas a una temperatura inferior a 15 °C.
■ Material exterior ventilado
Nuestras mochilas aislantes utilizan material ventilado en la parte posterior para evitar que la ropa se moje por la condensación.
■ Duradera y fácil de limpiar
Esta hielera para acampar es cómoda y versátil y está hecha de tela de alta densidad resistente a la rotura con correas acolchadas y ajustables.
■ Resistente a
las fugas: el aislamiento interior, la espuma espesa y el forro a prueba de fugas funcionan en conjunto para garantizar que no se produzcan fugas.
- Gran capacidad: la bolsa térmica puede contener un volumen de 32 litros (8.4 galones). Haz que puedas traer 48 latas (355 ml) de tu bebida favorita. Dimensiones totales de aproximadamente 16 ½ x 11 ½ x 10 ¼ pulgadas/42 x 26 x 29 cm y un peso de 700 g. Es perfecto para playas, acampadas, senderismo, etc.
Tiempo de enfriamiento prolongado: el compartimento principal utiliza materiales aislantes de alta densidad y materiales impermeables para trabajar juntos y garantizar que la comida o las bebidas se mantengan frías hasta 12 horas. Mantiene la comida y las bebidas frías durante más tiempo.
- 100% a prueba de fugas: el forro interior está hecho de PEVA impermeable de alta frecuencia, que es de alta densidad e impermeable. Fácil de limpiar. El exterior está hecho de tela Oxford de alta densidad y tela a cuadros, que es firme y resistente al desgaste, no se rasga fácilmente.
- Transporte múltiple: están diseñados con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable, por lo que ofrecen varios métodos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.