Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Cable Duo es más que una simple bolsa de cable, es un organizador completo. El lado profundo se adapta a cargadores, micrófonos y otros accesorios más grandes, y el lado poco profundo mantiene los cables perfectamente organizados y envueltos con sus bucles elásticos integrados. La longitud de 8.5 pulgadas (8.3 in) se adapta a la mayoría de los micrófonos lavalier inalámbricos populares sin necesidad de doblar la antena. El lado profundo tiene una cremallera superior corta para un acceso rápido, y el lado del cable tiene una solapa con cremallera alrededor para una organización más fácil.
- Diseño único de 2 caras: el cable Duo tiene un lado profundo para cargadores, medidores de luz, disparadores de radio, adaptadores de corriente y micrófonos lavalier, y un lado poco profundo para organizar cables, baterías y artículos más pequeños. La ventana reforzada sin PVC garantiza que el contenido sea visible de un vistazo.
- Organización de cables integrada: los bucles elásticos duraderos mantienen los cables desenredados sin la necesidad de envolturas de cables individuales. Y como están construidos, nunca puedes perderlos.
- Dos cremalleras para dos tipos de acceso: el lado profundo tiene una cremallera corta en la parte superior para que el equipo se pueda quitar rápidamente, y el lado poco profundo tiene una solapa con cremallera alrededor para hacer que los cables sean fáciles de trabajar.
- Lo suficientemente largo para micrófonos lavalier: la longitud de 8.5 pulgadas (8.5 in) se adapta a muchos micrófonos lavalier inalámbricos populares sin doblar la antena.
- Materiales duraderos y resistentes a la intemperie: exterior de poliéster de espiga 300D repelente al agua y cremalleras YKK confiables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.