Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FINPAC, un producto de calidad a tu alcance.
Marca: FINPAC
Estilo: Bolso organizador electrónico portátil
Material: tejido de poliéster 600D repelente al agua, cremalleras YKK dobles de alta calidad.
Estructura:
1 bolsillo frontal.
1 capa superior.
1 segunda capa
2 ranuras para tarjetas SD
Varios bucles elásticos para organizador de cable/cables
1 compartimento principal para accesorios más grandes como cargador de pared, banco de energía
Funda delgada con cremalleras premium y material de alta resistencia. Es elegante y portátil, siéntete libre de llevarlo a cualquier lugar.
Mantén todo al alcance, una gran bolsa organizadora electrónica de viaje para el trabajo, viajes de negocios y uso diario. Súper ligero y compacto, fácil de agarrar en tus manos o poner en la mochila cuando sales. Haz que los accesorios electrónicos sean más estables, portátiles y fáciles de transportar.
Contenido de la caja:
1 bolsa organizadora electrónica.
- Organizadores electrónicos: los organizadores electrónicos poseen múltiples compartimentos con diferentes tamaños para acomodar varios artículos electrónicos esenciales, probablemente, cables, cables, cargadores, tarjetas SD, discos duros, ratones, unidades flash USB, bolígrafos y otros accesorios. Ayuda a mantener tus dispositivos perfectamente organizados y desenredados.
- Material de alta calidad: la funda organizadora electrónica está hecha de tela de poliéster 600D resistente, duradera y repelente al agua, con forro de nailon suave para garantizar un uso duradero. La bolsa organizadora de viaje adopta cremalleras YKK de alta calidad para un acceso rápido y tirones.
- Multiusos: tiene bolsillos multifuncionales, bucles elásticos y ranuras para tarjetas SD, por lo que es un e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.