Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bolsa de arena RDX para entrenamiento con pesas, bolsas de energía sin relleno con asas, bolsa con peso ajustable de 5 a 200 libras para levantamiento de pesas, correr, entrenamiento pesado, gimnasio en casa, gimnasio, se vende sin relleno
- BOLSA SIN RELLENO Para nuestros campeones de atletismo, hemos hecho que sea práctico que este saco de arena les llegue sin llenar. Pueden llenar las bolsas interiores según sus preferencias. Por ejemplo, arena para parques infantiles, gravilla, arena de hierro, etc.
- ENTRENAMIENTO DE FUERZA FENOMENAL ¿Decidiste hacer del fitness una dedicación para toda la vida? La RDX presenta el exclusivo saco de arena para entrenamiento, diseñado de forma inteligente, con una resistencia excepcional y una durabilidad, flexibilidad y maniobrabilidad incomparables. Olvídate de esas excusas con la bolsa de ejercicios y disfruta de aumentar tu resistencia física mientras entrenas para sentadillas, flexiones de hombros, estocadas inversas, estocadas laterales, jerséis y mucho más. TEN EN CUENTA QUE LA BOLSA DE ARENA VIENE VACÍA.
- Material duradero e imperecedero: este saco de arena para entrenamiento de fuerza tiene una resistencia excepcional. Hecha de tela Cordura de 1200 deniers (1200D), el interior de la bolsa está forrado con un revestimiento de nailon para una durabilidad y resistencia al agua excepcionales. Complementado con una cremallera resistente que evita que las bolsas interiores se caigan. Las bolsas de llenado interiores están hechas con el mismo tejido Cordura resistente al agua y cuentan con tiras de cierre de doble velcro para evitar cualquier fuga de arena.
- 8 ASAS ESTRATÉGICAS PARA UNA MAYOR MANIOBRABILIDAD Concéntrate por completo en tus entrenamientos y olvídate del resto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.