Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lonchera aislante Wildkin con dos compartimentos para niños y niñas, perfecta para los primeros años de la escuela primaria, tamaño ideal para empacar aperitivos fríos o calientes para la escuela y las bolsas de viaje (azul ballena).
HAZ TU PARTE POR EL MEDIO AMBIENTE A UN PRECIO EXCELENTE: reduce el desperdicio y ahorra dinero con nuestras bolsas de almuerzo aislantes reutilizables. La lonchera aislante para niños de Wildkin tiene un estampado vibrante y divertido con un aspecto atractivo y atrevido que hace que sea divertida para los niños.
- DISEÑO ESPACIOSO: Mide 9 x 8 x 7 pulgadas, esta bolsa de almuerzo con doble compartimento para niños es espaciosa y no tendrá problemas para guardar sus bebidas, almuerzos y aperitivos. El compartimento inferior con cierre de cremallera de 3 pulgadas se adapta a recipientes de hasta 8,25 x 6 x 3 pulgadas.
- PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD PARA FAMILIAS Y NIÑOS - El MCA evalúa los productos creados para los padres y es reconocido mundialmente por establecer el punto de referencia de excelencia en productos aptos para toda la familia. Nos puntúan en función de la calidad, el diseño y el valor educativo.
- DISEÑO APTO PARA VIAJAR: facilita tu viaje con la lonchera o bolsa escolar con doble compartimento aislante de Wildkin, que ofrece un acceso rápido y fácil al compartimento superior, una abertura frontal diseñada y dos correas, una para el hombro y otra para la mano.
- EL PATRÓN COMBINA CON OTROS ARTÍCULOS DE WILDKIN: Cada lonchera para niños y niñas se diseñó para combinarse con otros artículos de Wildkin y Olive Kids. Desde mochilas hasta bolsas de lona y sacos de dormir, a tu hijo le encantará su lonchera pequeña.
- Edad recomendada por el fabricante: más de 5 años
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.