Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mantén la calma y relájate con un gel de baño St. Ives. Nuestro paquete de gel de baño te ofrece la opción de incluir avena calmante y manteca de karité, agua hidratante de coco y orquídeas, y exfoliantes con sal marina y algas del Pacífico. Elaborados con extractos 100% naturales, los jabones corporales de St. Ives limpian la piel con una espuma suntuosa y esponjosa para lograr una sensación de limpieza absoluta.
- LOTE DE GEL DE BAÑO PARA MUJER: Sal de la ducha sintiéndote fresca y calmada después de limpiarte con los jabones corporales de avena y manteca de karité, sal marina y algas del Pacífico y limón rosa y mandarín.
- GEL DE BAÑO HIDRATANTE: ¡Enjabona, refresca y brilla! Elaborado con extractos 100% naturales, cada gel de baño de St. Ives limpia la piel con una espuma abundante y esponjosa. EL LIMPIADOR IDEAL: un gel de baño de St. Ives, que elimina las bacterias de la piel, también puede limpiar las manos con la misma eficacia que el jabón de manos.
- GEL DE BAÑO PERFUMADO: El gel de baño de avena y manteca de karité, el gel de baño de sal marina y algas del Pacífico y el gel de baño de limón rosa y mandarina calman y revitalizan con aromas inspirados en la naturaleza.
- EL LADO POSITIVO DEL CUIDADO DE LA PIEL: Nuestras fórmulas sin parabenos y probadas dermatológicamente en botellas de plástico 100% recicladas no contienen ingredientes de origen animal. A nivel mundial, St. Ives no realiza pruebas en animales y PETA lo certifica como libre de crueldad animal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.