Descripción
¡Supervisa o protege a tu personal de vigilancia o atención a usuarios con esta cámara!
Con ella podrás contar con video o imágenes para utilizarse como evidencia, auditoria o respaldo en el caso de policías, guardias de seguridad o cualquier persona que tenga interacción con el público.
Cuenta con un gran ángulo de visión, alta resolución y una pantalla de 2” para visualizar o configurar el equipo, así como gran capacidad en memoria interna de 64GB, una batería de larga duración y una mini cámara adicional para cubrir un segundo ángulo de visión.
Por medio del apuntador laser, quien la porte, podrá rápidamente identificar el área hacia la cual está enfocada la cámara sin necesidad de utilizar la pantalla, también se puede controlar de forma rápida y sencilla con el control remoto incluido.
Con los LEDs infrarrojos integrados es posible grabar video aun en completa obscuridad y con el LED blanco utilizarla como lámpara en aplicaciones sencillas.
El equipo es de uso rudo, resistente a golpes por caída y puede ser sumergido en agua.
El almacenamiento puede ser encriptado para que no pueda ser posible borrar o alterar los videos. Además, con la adquisición de bases automáticas podrás implementar un sistema completo de evidencia, conectando en cada base hasta 20 equipos que automáticamente descargarán los videos a un servidor mientras recargan su batería interna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.