Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JBL Stage Monitor - Sistema de altavoces
- JBL Profesional JRX215 portátil, pasivo de 2 vías, 8 ohmios, refuerzo de sonido, dj, altavoz pa audio profesional, sistema de altavoces. Controlador de baja frecuencia de 15 pulgadas con una bobina de voz de cinta enrollada en el borde de 2.5 pulgadas de diámetro que proporciona más área de alambre de sección transversal en el espacio de la bobina de voz que los diseños de alambre redondo, para una mayor eficiencia y manejo de potencia. El controlador de compresión de diafragma de polímero de 1 pulgada mejora el rendimiento de alta frecuencia, así como la fiabilidad del sistema.
- Potencia nominal: 250 W Nominal / 1000 W Pico. Potencia recomendada del amplificador: 250 W a 500 W en 8 ohmios. Rango de frecuencia (-10dB): 41 Hz - 18 kHz. Respuesta de frecuencia (±3 dB): 59 Hz - 13 kHz. Sensibilidad (@3.3 ft)
- El diseño avanzado de crossover de topología de red da forma a la respuesta de frecuencia y garantiza una entrega de audio perfecta en la región de cruce, proporcionando una experiencia auditiva excepcional.
- Los condensadores e inductores de alto voltaje con núcleos masivos y cable de calibre pesado permiten que la red cruzada maneje alta potencia sin saturar.
- La robusta carcasa está construida con MDF de 0.75 pulgadas utilizando adhesivos y sujetadores avanzados para una durabilidad extrema y una buena calidad de carretera. Una elegante rejilla de acero perforada hexagonalmente protege los componentes, mientras que los mangos ergonómicos de acero no resonantes garantizan un transporte fácil y cómodo mientras mantiene la neutralidad sónica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.