Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Jumpsuit y overoles

Listado de productos

123
1 - 24 de 123  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Hot Sale 2024 está muy cerca. Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo.

A lo largo del evento, podrás encontrar descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas.

¡Regístrate ahora mismo y entérate de las promociones antes que todos!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda.

Aprovecha tu Crédito Coppel o selecciona el método de pago de tu preferencia. Recuerda que tenemos envío gratis en compras superiores a $499, con entrega en todo México.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Jumpsuit, la prenda en tendencia para el día o la noche 

Los jumpsuits son de las prendas de moda más versátiles que pueden existir y que sí o sí tienes que tener en tu armario. 

Con una sola pieza ya lograste un outfit completo, aunque claro que los accesorios definen el tipo de look que lograrás. 

Pasa lo mismo con los vestidos para mujeres, una de las tendencias que no pasa de moda independientemente de la época o temporada. 

Cuando se trata de elegir un overol para mujer, la decisión puede parecer complicada. Lo cierto es que tener más de un estilo es necesario para usar en distintas ocasiones. 

Según tu silueta conviene que optes por uno u otro corte, para destacar tus rasgos y figura. 

Pensando en ti, Coppel tiene una amplia variedad de propuestas de jumpsuits para todos los estilos. 

Encuentra modelos de mezclilla largos o cortos, estilos casuales o trendy de marcas como Kendall & Kylie, Derek Heart, Love Tree, 18 Forever y las mejores marcas. 

Estilizarlo con determinados accesorios logrará que tu enterizo pase de ser la apuesta para ir a la oficina a un look para una cena con amigas. 

Por su corte, estos modelos crean un efecto visual de figura larga y estilizada. 

Tipos de jumpsuit para lucir según la ocasión

Los modelos de jumpsuit elegante son aquellos que bien se pueden combinar con un par de tacones y accesorios brillantes. Lo mismo se pueden utilizar para eventos formales por el día o la noche. 

Para un look casual, los enterizos con estampados de flores o patrones le dan un aire desenfadado. Los ideales están hechos con telas vaporosas y ligeras. 

Los jumpsuit de mezclilla son un básico que toda fashionista debe tener, puedes optar por los modelos tipo vestido overol o con pantalón. 

Consejos para combinar jumpsuits y lograr looks trendy 

Checa estas sugerencias para lucir increíble: 

  • Si quieres que tu jumpsuit luzca casual en entretiempo o época de frío puedes agregar una blusa de cuello de tortuga para combinar. 
  • Juega con prendas de distintas texturas como pashminas o pañuelos puede darle un toque fashion a tu outfit sin mayor esfuerzo. 
  • Agrega una chaqueta imitación piel o de mezclilla para darle estructura a tu look y romper con la monotonía. 
  • Agregar bolsos mini le dará dimensión a tu look.
  • Cuida la elección de los zapatos. Lograr apuestas para el día o la noche dependerá de este accesorio. 
  • Lo más importante al momento de estilizar tu jumpsuit es lograr dimensión y que te sientas cómoda. 

Visita Coppel, Coppel.com y App Coppel para encontrar todos estos modelos de jumpsuit ideales para ti.