Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Suéteres y capas

Listado de productos

192
1 - 24 de 192  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Cúbrete del frío con los mejores modelos de suéter para mujer

El suéter para mujer es un básico de los artículos para esta temporada invernal, aunque también es común su uso en otras temporadas del año porque existen diferentes modelos y grosores con diversos tipos de telas, por lo que algunos abrigan más que otros. 

Entre los beneficios más importantes de los suéteres para mujer, aparte de brindarte calor y reconfortarte del frío, también se encuentra la protección ante el sol. Existe una extensa variedad de diseños, entre los que se encuentran los cárdigan y las capas para mujer

Descubre lo mejor de estos confortables productos y comienza a disfrutar de su estilo y práctico uso. 

Tipo de suéter para mujer 

Cárdigan 

Los saquitos cardigans para mujer son ideales para usarse  sobre una blusa o vestido, ya que sus características los hacen perfectos para combinarse con estos artículos. 

Otra ventaja es que son ligeros y cuentan con muchísimos estilos por lo que podrás utilizarlos en eventos o reuniones, así como en la escuela o trabajo. 

Cuello en V

Son los más comunes porque se combinan con cualquier tipo de prenda: falda, pantalón, short, leggins e incluso encima de los vestidos. Su mejor cualidad es que estiliza la figura y destaca tu cuerpo por lo que te sentirás muy segura al usarlos. 

Cuello de tortuga 

Sin duda son los más calentitos del mercado y más vendidos en temporada de otoño e invierno. Por sus calidades únicas resultan muy cómodos y brindan dos tipos de corte: los holgados y justos. Elige el que mejor te quede. 

Deportivo

El suéter deportivo es muy parecido a una sudadera, pero con los materiales característicos de un suéter. Podría considerarse similar en grosor a un cardigan ligero para mujer y también pueden utilizarse para realizar tus ejercicios en temporada invernal y así no pasar frío. 

Cuello redondo

Si el cuello de tortuga es muy asfixiante para ti, existen otras opciones de suéteres elegantes para mujer, como el cuello redondo. 

Con este modelo podrás utilizar bufandas modernas y divertidas con las que conseguirás una apariencia distinta todos los días. 

Con solapa

Estos suéteres con solapa son la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Puedes usarlos incluso con un blazer o saco para ir a la oficina o una reunión importante ya que proporcionan mucha sofisticación y vanguardia. 

Diviértete eligiendo tu suéter para mujer favorito en Coppel, Coppel.com y App Coppel.