/tecnologia-entretenimiento/la-mejor-playlist-y-botanas-para-el-super-bowl-blg/

Tecnología y entretenimiento

La mejor playlist y botanas para el Super Bowl

Que tu playlist para el Super Bowl y unas buenas botanas sean perfectas para una tarde digna del mejor show del medio tiempo.

por Ana Belem

¿Estás listo para la emoción de los touchdowns?

No solo la compañía sino las botanas y la playlist para ver el Super Bowl son los básicos para disfrutar del evento deportivo más esperado del año. 

Crea el ambiente perfecto para vivir la emoción del juego rodeado de tus amigos y familia. Para disfrutar de las jugadas y el esperado show de medio tiempo para que te luzcas como anfitrión. 

Música para ambientar la reunión antes del juego

La música sin duda es esencial dar ambiente a las reuniones con amigos. Elegir la bocina portátil adecuada te dará la oportunidad de celebrar mejor las anotaciones y emocionarte con las jugadas. 

Las bocinas son excelentes aliadas para dar ambiente a tu reunión mientras disfrutas de un rato agradable. Qué mejor que escuchar a todo volumen el show de medio tiempo que este año corre a cargo de Usher. 

Te recomendamos la playlist perfecta para prepararte para el Super Bowl:

Usher deleitará con un espectáculo que bien vale la pena disfrutar a través de una bocina bluetooth con control remoto para facilitar su manejo a distancia y prepares la música mientras esperas a que lleguen todos tus invitados.

Recetas y botanas para ver el Super Bowl

Prepárate para recibir a tus amigos con las mejores recetas para sorprenderlos y hacerlos pasar el mejor momento. Aquí te dejamos 5 opciones que tú y tus invitados amarán. 

1. Guacamole

No hay duda, el guacamole no puede faltar en la mesa de cualquier fan del Fútbol americano. Combinarlo con un par de nachos y tostadas lo hará el complemento ideal para una tarde de disfrute. 

Tiempo de elaboración: 15 minutos

Ingredientes: Aguacate, cebolla, chile serrano, cilantro, jitomate, limón y sal al gusto. 

Modo de preparación: Pica finamente la cebolla, el chile serrano y el cilantro; corta el jitomate en cuadros medianos y machaca el aguacate con un tenedor o machacador. 

Incorpora los ingredientes cortados con el aguacate y mezcla hasta crear una pasta uniforme. Agrega jugo de limón y sal al gusto ¡Disfruta!

Utiliza un botanero de cerámica para servir el guacamole. En los recipientes extra agrega nachos y tostadas horneadas para combinar, lucirán espectaculares. 

2. Papas gajo con dip de aderezo mil islas 

Tiempo de elaboración: 1 hora 

Ingredientes: Papas, harina, paprika, ajo en polvo, orégano, aceite, sal y pimienta. 

Modo de preparación: Utiliza tu pelador de papas para retirar la cáscara y cortar en gajos.

En un bowl agrega la harina con una cucharadita de paprika, otra de ajo en polvo y una más de orégano. Agrega sal y pimienta al gusto. Mezcla y vierte las papas para que se adhiera el contenido. 

En una sartén añade aceite suficiente y fríe las papas hasta que tengan un aspecto dorado y crujiente. Deja escurriendo el exceso de grasa en una coladera. Espolvorea sal y orégano. 

Utiliza un plato extendido para servir las papas y agrega un pequeño recipiente con aderezo mil islas para mezclar. ¡Listo! 

3.  Alitas picantes con bastones de zanahoria y apio 

Tiempo de elaboración: 1 hora y media 

Ingredientes: Alitas de pollo, mantequilla, salsa picante, puré de tomate, pimienta cayena y sal al gusto. Además necesitas zanahorias y unas ramas de apio. 

Modo de preparación: Precalienta tu horno eléctrico a 180 grados, coloca las alitas sobre la charola y hornea durante 30 minutos. 

Mientras tanto, derrite la mantequilla y mézclala con el puré de tomate y una cucharada de salsa picante, agrega pimienta cayena y sal al gusto. 

Barniza las alitas con la mezcla e introduce nuevamente al horno eléctrico, pero reduce la temperatura a 120 grados. El tiempo de cocción debe ser de 15 minutos. 

Corta el apio y las zanahorias en forma de bastones para agregar como complemento. 

En una tabla de madera coloca las alitas y barniza con la mezcla sobrante, coloca los bastones de apio y zanahoria por un lado. Agrega aderezo blue cheese en un recipiente para utilizar como dip

4. Nachos con carne clásicos

Tiempo de elaboración: 1 hora y media 

Ingredientes: Carne molida de res, cebolla, jitomate y chiles serranos finamente picados, además de totopos, queso y guacamole. 

Modo de preparación: Primero dora la carne con la cebolla, el jitomate y el chile serrano en una sartén antiadherente.

En un refractario apto para horno de microondas coloca los nachos y vierte la carne con el queso para crear la mezcla homogénea. 

Emplatado: Una vez que la mezcla de nachos con carne esté lista, puedes agregar el guacamole como decoración en la parte superior y ¡Listo!

5. Dedos de queso mozzarella 

Tiempo de elaboración: 45 minutos

Ingredientes: Queso mozzarella, pan molido, fécula de maíz, huevo y aceite en aerosol. 

Modo de preparación: Corta el queso en bastones y en un recipiente bate el huevo. En distintos platos coloca la fécula de maíz y el pan molido. 

Sumerge cada uno de los bastones de queso mozzarella en el huevo batido y posteriormente revuélcalos en la fécula de maíz y pan molido. 

Cuando estén listos colócalos en tu freidora de aire y rocíalos con aceite en aerosol. Gracias a sus opciones de cocción y pantalla digital podrás estar al pendiente de la evolución de tus dedos de queso. 

Tras 10 minutos de cocción a 190 grados, abre el compartimento para voltear los dedos de queso y repetir la acción. 

Una vez que se hayan enfriado, colócalos sobre un plato extendido. Si lo prefieres puedes agregar dos recipientes pequeños con mayonesa al chipotle o aderezo mil islas como dip.  

No te olvides de combinar tus snacks con unas bebidas frías y refrescantes que mantengan a tus invitados festivos durante los touchdowns. Que las botanas y la música se conviertan en tus aliadas para deleitar a tus invitados con la mejor playlist para el super Bowl y te luzcas como anfitrión, ¿estás listo?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce la garantía de los celulares Zuum

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tendencias para adornar la habitación de tus bebés

    VER ARTÍCULO
  • 3- Accede a los mejores juegos para Xbox One en Coppel Digital

    VER ARTÍCULO
  • 4- Todo lo que tienes que saber del Super Bowl 2024

    VER ARTÍCULO
  • 5- Celebrando hitos de la NFL con jerseys conmemorativas

    VER ARTÍCULO