Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Botaneros

Listado de productos

1265
1 - 24 de 1,265  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 53
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 53
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 53
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 53
 

Botanero, charolas y organizadores para triunfar como anfitrión

Nunca está de más tener un botanero en casa. Ya sea para disfrutar unas ricas palomitas mientras ves una película o para deleitar a tus invitados durante una reunión. 

Contar un botanero en la mesa no solo te hace lucir como un buen anfitrión sino que también te permite entretener a tus huéspedes mientras los agasajas. 

Incluso puedes utilizarlos para dar toques divertidos o de sofisticación a tu mesa de acuerdo al tipo de reunión que ofreces. 

Para tener siempre a la mano los condimentos y salsas para los snacks conviene colocar sets de organizadores de alimentos. En Coppel los encuentras en distintos tamaños y materiales. 

Tener orden en tu cocina no solo la mantendrá limpia por más tiempo, ¡hasta le darán ganas a tu familia de probar sus habilidades como chef!. 

Checklist del buen anfitrión: cómo poner la mesa 

Si estás por ofrecer una reunión y quieres sorprender con tu buen gusto, vale la pena que prestes especial atención a cómo poner la mesa. 

Las vajillas, cubiertos, cristalería y manteles juegan un papel determinante en el ambiente de la reunión. 

Puedes elegir alguna gama de colores para vestir tu mesa, además de colocar elementos decorativos alusivos a la celebración. 

Agregar unas servilletas contrastantes o divertidas le dará un toque original a tu mesa. 

Para consentir a tus invitados a su llegada, vale la pena recibirlos con algunos frutos secos, quesos o frituras acomodados en un bonito plato botanero. 

Ya sea al centro de la mesa o en los extremos para que todos tengan acceso a los snacks, agrega algunas salsas, especias o limones para complementar.

Si la reunión es dentro de casa, puedes aprovechar para colocar unos recipientes con botanas dulces o saladas en tu mesa de centro. 

Tipos de decoración según la reunión 

Según el tipo de reunión que realices, puedes elegir entre botaneros de distintos materiales. 

Si quieres resaltar tu sofisticación, las piezas en cristalería o sets de cerámica sobre tablas de madera le dan toques simples. 

Recuerda que de la vista nace el amor. Los botaneros de pedestal permiten acomodar los snacks de forma atractiva y única. 

En las reuniones informales, las piezas de plástico son ideales. No tendrás que cuidar que caigan al piso y se rompan. 

En fiestas infantiles, jugar con las texturas y colores de los alimentos no solo le dará vista a tu decoración sino que encantará a los pequeños. Es conveniente tener una mesa de dulces accesible para ellos.  

Sigue estos tipos y lúcete como anfitrión en tu próxima reunión, con un buen botanero y los mejores sets de organización. ¡Ingresa a Coppel, Coppel.com y App Coppel para adquirir el tuyo!

Recomendados para ti