¡Elige tu favorita!
Las ofertas en pantallas están aquí, y no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar la que más te guste con la extensión de ofertas en Coppel.
Aprovecha las promociones que Coppel tiene para ti, con hasta un 44% de descuento en pantallas seleccionadas de diferentes marcas; pero antes de comprarla debes fijarte en ciertas características y criterios para seleccionar la que mejor se adapte a tu hogar.
Actualmente, las pantallas smart TV se han convertido en la mejor opción para ver tus programas favoritos de televisión abierta, de cable, en plataformas de streaming y otras apps como YouTube, Netflix o Spotify.
Con tanto por ofrecer, es fundamental que selecciones la pantalla inteligente más adecuada para ti y tu familia. Toma nota de estos 4 aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra.
Elige el tamaño de tu pantalla
Fíjate cuál es el espacio que tienes para poner tu pantalla nueva y mídelo para que puedas adquirir una pantalla que se adapte a esas medidas. El rango de tamaño de una Smart TV puede ir desde las 22 pulgadas (56 cm) hasta las 100 pulgadas (254 cm), aproximadamente.
Pantalla LED Hisense 55″ Ultra HD 4K Smart TV
Ahora podrás ver tus películas favoritas en esta pantalla Hisense, con resolución Ultra HD 4K y panel LED de 58″ son la mejor combinación para que puedas ver una buena imagen.
Podrás ver el mejor contenido de streaming porque cuenta con app precargadas, así como 3 entradas HDMI y una entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos fácilmente. Te encantará su sonido envolvente que le da más realismo a tus películas o series.
Pantalla LED Samsung 75″ Ultra HD 4K Smart TV
Esta pantalla LED llega para lograr convertir tu sala en un magnífico centro de entretenimiento. Su definición 4K te permitirá ver tus películas con la mayor claridad que has visto, además de que es compatible con los asistentes Amazon Alexa, y Google Home.
Tiene 3 entradas HDMI y 1 entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos, y de esta manera disfrutar de una mejor calidad de imagen.
Pantalla LED Samsung 43″ Full HD Smart TV
¿Cuál es tu género de películas favorito? Sin importar si prefieres de romance, de terror o de acción, ten por seguro que las vas a disfrutar mucho más en tu pantalla Samsung.
Esta pantalla de 43″ es de tamaño perfecto para que veas claramente las imágenes, mientras su tecnología LED te permite ver todos los detalles con excelente claridad. Además, gracias a que es Smart TV podrás tener acceso a las apps del momento.
Las mejores ofertas aquí
Tipo de pantalla
Otro aspecto a considerar a la hora de buscar pantallas en oferta es el tipo de panel que tiene. Puedes encontrar estos 6:
1. LCD: actualmente ya no son tan comunes, pues otras tecnologías han tomado ventaja, pero el panel consiste en varios píxeles que se ponían delante de una fuente de luz para poder visualizar la imagen.
2. LED: el panel de este tipo permite trabajar con retroiluminación de los LEDs para garantizar una mejor calidad de imagen. Son eficientes y económicas en comparación con otros paneles.
3. OLED: lo encontrarás en pantallas inteligentes de alta gama, ya que para que cada LED funcione requiere de un diodo que emita luz. De esta forma logran una calidad de color e imagen irreal.
4. QLED: este tipo de tecnología fue desarrollada por Samsung. No varía mucho del funcionamiento del LED original, aunque sí ofrece un rendimiento más óptimo en cuanto a gráficos.
5. NanoCell: se basan en el LCD, pero con muchas mejoras. La tecnología es propia de la marca LG.
6. ULED: este tipo de panel fue patentado por Hisense y consiste en un panel LCD retroiluminado con LED. La resolución que ofrece es 4K.
Pantalla LED LG 55″ Ultra HD 4K Smart TV
Ponte al día con todas tu series favoritas o las que estén de estreno con esta pantalla LG de 55 pulgadas y disfruta con tus amigos el contenido de las plataformas de streaming.
Pantalla LED Hisense 65″ HD
Tus programas se ven y escuchan mejor en esta pantalla LED Hisense, que te brindará la mejor imagen con una excelente calidad, es una gran inversión para la diversión de tu familia.
En esta pantalla además de tener imágenes nítidas con colores alucinantes, se escucha increíble y es compatible con Alexa y Google Home.
Resolución de pantalla
La resolución de pantalla se refiere al número total de píxeles que puede mostrar la pantalla. Cualquier dispositivo, ya sea una televisión o un celular, tiene una resolución específica.
Cuando veas en las descripciones de los productos dos números (3840 x 2160), el primero se refiere a la cantidad de píxeles que puedes visualizar de forma horizontal y la segunda cifra corresponde a los verticales. La regla básica es que mientras más píxeles sea capaz de mostrar una pantalla, mejor. De esta forma, garantizas una mejor calidad de imagen y video, pues una densidad mayor de píxeles puede capturar más detalles.
Pantalla NanoCell LG 65″ Super UHD 8K Smart TV
¡Experimenta la sensación de estar en las gradas apoyando a tu equipo favorito! Con esta pantalla LG, cada partido de tus juegos favoritos va a ser visto en grande.
Tiene calidad Ultra HD 4K, y colores nítidos ¡Ideales para que ningún detalle pase desapercibido en los maratones de tus series favoritas! Navega con facilidad entre sus aplicaciones.
Conectividad
Por último, otra característica importante a la que debes prestar atención es la conectividad, que se refiere a las entradas con las que cuenta la smart TV para conectar otros dispositivos, como bocinas o consolas.
Verifica cuántas entradas HDMI y USB tiene el televisor, así como si puede conectarse vía Bluetooth, para elegir la que se adapte a lo que necesitas.
Pantalla LED Samsung 85″ Crystal UHD 4K Smart TV
Sin duda, Samsung trae para ti esta increíble opción para tu entretenimiento. Esta pantalla LED llega para lograr convertir tu sala en una sala de cine.
Su definición UHD 4K, te ofrece una sintonía de color ideal para que puedas ver escenas llenas de total calidad y nitidez.
Recuerda que en Coppel las ofertas se extendieron y podrás encontrar los mejores precios y pantallas en oferta en Coppel.com con hasta 44% de descuento. ¡No dejes que se te escapen!