/tecnologia-entretenimiento/celulares-recomendados-ideales-para-regalar-en-navidad-blg/

Tecnología y entretenimiento

Celulares recomendados ideales para regalar en Navidad ¡conócelos!

En esta Navidad, siempre es bienvenida la tecnología, conoce los celulares recomendados para hacer el mejor regalo navideño

por Paulina Vega

¿Por qué es una buena idea regalar un celular en Navidad?

En Navidad buscamos el regalo perfecto para nuestros seres queridos, algo que los haga sonreír y que, a la vez, sea práctico. Para eso, qué mejor que un celular que son indispensables en nuestras vidas. Conoce los celulares recomendados por nosotros que puedes encontrar en Coppel y comprar el que más necesiten.

1. Es un regalo práctico que fomenta la conexión

Hoy en día, tener un celular es una necesidad, desde los más pequeños hasta los abuelos,  todos estamos conectados. 

Así que regalar un celular no es solo dar un aparato electrónico, es dar una herramienta de comunicación, entretenimiento y trabajo en la que puedes ver películas o escuchar música, enviar reportes, trabajar en informes y revisar las redes sociales. 

Un celular permite acortar distancias, sobre todo si están constantemente ocupados o la familia vive en lugares diferentes, con los celulares estará a una videollamada de tu familia a miles de kilómetros de distancia. 

No solo esa conexión es importante, además es importante estar al día con todo lo que pasa en el mundo como noticias, tendencias y actualizaciones en redes sociales, todo al alcance de tu mano.

Así que, regalando un celular también estás regalando momentos compartidos y recuerdos familiares.

2. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos

No necesitas gastar mucho en el regalo, hoy en día hay celulares recomendados para todos los presupuestos y lo mejor es que no tendrás que elegir entre calidad o precio, especialmente con marcas como los celulares Zuum, que ofrecen dispositivos con excelentes funciones a muy buenos precios.

3. Es un regalo personalizable

Un celular se puede personalizar al máximo, desde la funda hasta la configuración del sistema, pasando por aplicaciones que se adapten a los hobbies y gustos de la persona a la que se lo regalas, además de detalles importantes como una cámara que siempre llevará encima. 

Si le gusta leer puede conseguir un par de apps para libros electrónicos, o si es fan de los videojuegos algunos juegos preinstalados no estarían mal, adáptalo a su gusto y le encantará.

4. Siempre es buen momento para actualizar

Darle un celular nuevo a un ser querido es una excelente excusa para que actualice su dispositivo para que disfrute de las nuevas tecnologías y mejoras que ofrecen los modelos más recientes.

Le brindará aplicaciones más modernas, más espacio, mayor seguridad cibernética y una experiencia de usuario más eficiente y cómoda.

5 celulares Zuum perfectos para regalar

Ahora que sabes por qué un celular es un regalo top para estas fiestas, te traemos algunas opciones de celulares recomendados de la marca Zuum, que son perfectos para poner bajo el árbol. 

1. Zuum Sens M1

Si buscas una gran herramienta, el Zuum Sens M1 es un excelente equipo. Con diseño en dorado, moderno y con estilo, tiene una cámara trasera de 50 + 2 + 0.08 mp y cámara frontal de 32 mp,  que te darán fotos muy nítidas. Con su memoria RAM dinámica de 8 GB + 8 GB y un potente procesador podrá hacer al mismo tiempo varias tareas con mucha fluidez sin que se trabe en ningún momento, además se puede personalizar al máximo y tiene una batería poderosa que dura todo el día, es un muy buen regalo.

2. Zuum Aura Prime

El Zuum Aura Prime verde tiene un diseño lleno de color con un súper rendimiento. Si a tu amigo, pareja o familiar le gusta combinar estilo con funcionalidad, este es su match perfecto con una memoria interna de hasta 128 GB y una memoria RAM de 6 GB perfecta para fotos, videos y archivos. Su cámara trasera es de 50 MP y la frontal de 24 MP que hará ver las fotos y videos con todo el detalle y los mejores colores.

3. Zuum Stellar M5

El Zuum Stellar M5 es perfecto como regalo. Tiene un diseño muy bonito con muy buenas funciones, como su pantalla de 6.5 pulgadas que es muy útil para ver sus series y películas favoritas. Una cámara trasera de 16 MP hará que las fotos queden perfectas siempre, además de poder guardarlas en su equipo con una memoria integrada de 64 GB y una batería que le permitirá tomar fotos todo el día.

4. Zuum Stellar P7

Si buscas un celular muy colorido, el Zuum Stellar P7 es ideal. Con características útiles para el día a día como la tecnología 4G que le dará conectividad en todos lados, memoria  de 128 GB y una cámara trasera para capturar los momentos importantes, es un compañero indispensable para el trabajo o escuela.

Con estos celulares recomendados de Zuum, demuestra esta Navidad el cariño que le tienes a tus seres queridos con estos grandes regalos de tecnología. Elige tu favorito y corre a Coppel.com para conseguir el equipo ideal para esa persona importante. Te esperamos en Coppel.com y nuestras tiendas para que asegures tu regalo que le ayudará a todos a pasar una Navidad de lo más conectada.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO