Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Memorias SD, micro y mini SD

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cuál es la mejor memoria micro SD para guardar fotos y videos?

Si te quedaste sin espacio en tu celular o cámara, una memoria micro SD se convertirá en tu mejor aliada para almacenar fotos y videos. 

Las tarjetas de memoria son dispositivos extraíbles que se utilizan para ampliar el almacenamiento que de por sí ya tiene el dispositivo. Son elementos pequeños que por lo general no superan los dos centímetros. 

Lo que sí varía son las distintas capacidades que existen, ya que van desde los 4GB y  8 GB y continúan en aumento hasta alcanzar los 128 GB. Incluso las más modernas ofrecen una capacidad de almacenamiento de 256 GB. 

Se trata de uno de los accesorios para cámaras con los que todo fotógrafo profesional o amateur debe contar para expandir la memoria donde guardará sus archivos. 

Para los profesionales de la fotografía es muy importante contemplar tarjetas de memoria de distintas capacidades dentro de su set de accesorios para cámara. 

Sin embargo, no es un artículo exclusivo para fotógrafos, sino que también pueden utilizarse para ampliar el almacenamiento de tablets, sistemas de navegación GPS o tarjetas flash para consolas portátiles. 

¿Cómo elegir memorias micro SD?

En el mercado existe una gran variedad de memorias SD y memorias micro SD, por lo que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades podría parecer una labor complicada. 

Primero, tienes que definir si lo que requieres es una tarjeta SD, mini SD o micro SD, según el tamaño del dispositivo cuya memoria deseas ampliar. 

En Coppel encuentras opciones de Kingston, Sandisk, Hyundai, Sony, Adata, Blackpcs y muchas más para que decidas por lo que más te convenga. 

En nuestras tiendas físicas y en línea también encuentras adaptadores para solucionar problemas de tamaño, sobre todo cuando deseas intercalarlas en equipos con ranuras de distintos tamaños. 

Para saber qué modelo te conviene puedes revisar las especificaciones técnicas del equipo al que le introducirás la memoria externa. 

Las tarjetas de memoria cuentan con distintas clases, lo que las hace mejores para grabar videos en Full HD o soportar fotografías muy pesadas. 

Para los teléfonos celulares se recomiendan tarjetas de memoria que contemplen el estándar A1, diseñadas para agilizar el uso de aplicaciones móviles y contenido. 

¿Qué tarjeta de memoria es mejor para videos HD?

Para que la capacidad de tus dispositivos no sea una restricción, las tarjetas de 128 GB son ideales para almacenar video en HD. Modelos como la micro SD de Kingston te dan una lectura de 80 MB/s. 

Además, es importante verificar que se trata de memorias Clase 10, cuya velocidad de escritura mínima es de 10 MB/s y pueden almacenar videos con resoluciones HD de 1080 píxeles. 

Leer las especificaciones técnicas sobre la memoria micro SD que estás por adquirir es vital para conocer cuáles te conviene adquirir según tu modelo de cámara o celular. Ahora que tienes toda la información ya puedes adquirir la tuya. ¡Te esperamos en Coppel!