/tecnologia-entretenimiento/celulares-de-gama-alta-que-debes-conocer-blg/

Tecnología y entretenimiento

Celulares de gama alta que debes conocer

Conoce estos excelentes modelos de celulares gama alta de Xiaomi, Samsung, OPPO, Motorola o de Apple y decide cuál será tu nuevo compañero de vida.

por Paulina Vega

Cambia tu celular por uno de mucha calidad

Si has considerado cambiar de teléfono, es momento de considerar los celulares gama alta. Actualiza tu celular y mantente a la vanguardia en la tecnología.

Conoce qué caracteriza a los celulares de alta gama, además de los mejores modelos que puedes conseguir de Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola y Apple en Coppel.

¿Qué es lo que caracteriza a los celulares de alta gama?

Los celulares de gama alta son los más avanzados y codiciados del mercado. Estos dispositivos suelen tener las últimas innovaciones tecnológicas, como pantallas de alta resolución, cámaras de alta calidad, grandes cantidades de memoria y almacenamiento, y los procesadores más potentes disponibles. 

También suelen tener características adicionales como resistencia al agua y al polvo, reconocimiento facial y carga inalámbrica. 

5 marcas de celulares gama alta destacados

Entre las marcas que debemos tomar en cuenta pueden haber muchas. Nos enfocaremos en 5 marcas líderes de esta industria en el 2023, como son Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola y Apple.

Celulares Samsung

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 es uno de los celulares de alta gama más destacados de Samsung. 

Este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 50 + 10 + 12 MP para capturar tus mejores fotos, o su cámara frontal de 10 MP. Además tiene tecnología de desbloqueo facial y de huella digital, con su batería de 3,700 mAh para que dures más tiempo sin necesidad de cargarlo.

Samsung Galaxy Z Fold

El Samsung Galaxy Z Fold es un celular de alta gama que se distingue por su diseño plegable. 

Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario única y cuenta con características de alta gama, como una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una cámara trasera triple de 12 MP + 12 MP + 12 MP.

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra se encuentra más allá de los límites en innovación tecnológica. Tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB, con 8 GB de memoria RAM, superando todas las posibilidades en velocidad, haciendo posible que el usuario experimente al instante el mundo de la información. Con un procesador de 8 núcleos de 2.0 ghz.

Celulares Xiaomi

Xiaomi 12 Pro+

El Xiaomi 12 Pro+ es uno de los celulares de alta gama más destacados de Xiaomi. Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, un potente procesador Octa Core de 2.0 Ghz y una cámara trasera triple de 200 MP + 8 MP + 2 MP.

Xiaomi 11T

El Xiaomi Mi 11T es uno de los celulares de alta gama más destacados de Xiaomi. Este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 108 + 8 + 5 MP, y 16 MP para la frontal. Su procesador Octa Core 2.0 y su sistema operativo Android 11 te facilitarán el acceso a todo con gran rapidez.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro es un celular de alta gama que ofrece una excelente relación calidad-precio. Este dispositivo cuenta con cámaras traseras de 108 + 8 + 2 MP para y una de 16 MP frontal. Además, la batería es de 5,000 mAh, misma que podrás recargar con el cargador y cable USB tipo C de carga rápida.

Celulares OPPO

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip es otro celular de alta gama  con sistema operativo Android 13, en el que puedes ejecutar una gran cantidad de aplicaciones en las versiones más actualizadas. 

Experimenta su tecnología 5G y WiFi, así como su doble cámara trasera de 50+8 mp y una cámara frontal de 32mp para capturar los mejores momentos y después reproducirlos en su pantalla FHD + de 6.8 pulgadas.

Celulares Motorola

Motorola 40 Ultra Viva

El Motorola 40 Ultra Viva es la versión más nueva de los flip phone de nueva generación, con una pantalla interna de 6.9 pulgadas, tecnología pOled con frecuencia de 144 HZ. Cuenta con 12 GB de RAM y un procesador SnapDragon 8+ Gen 1 Octa core.

Celulares Apple

iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los celulares de alta gama más destacados de Apple. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.1″ con Super Retina XDR y OLED. Con bordes de aluminio de calidad aeroespacial, resistencia al agua y 11 billones de operaciones por segundo gracias al chip A14 Bionic.

iPhone 13

El iPhone 13 es otro de los celulares de alta gama de Apple que ha tenido una gran aceptación en el mercado. Este dispositivo destaca por su rendimiento superior, con su sistema operativo iOS 15, pantalla de 6.1″ y sistema de dos cámaras avanzado que te permite grabar vídeos modo Cine con baja profundidad de campo (1080p a 30 cps).

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max  es un celular de alta gama que ofrece tecnología, diseño, innovación y seguridad en un solo dispositivo. Cuenta con una pantalla de 6.7″ con tecnología Super Retina XDR y OLED sin marco, ofreciendo una resolución de 2556 x 1179 píxeles a 460 ppi.

Ahora conoces excelentes modelos de celulares gama alta que puedes llevarte a casa, ¡y todos están en Coppel! Renueva tu tecnología y mantente en la primera fila de la modernidad. ¡En Coppel recarga tiempo aire cuando lo necesites!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO