Rostros de México: La jugada bendita

Rostros de México: La jugada bendita

Coppel quiere contar las historias de los mexicanos que han mejorado sus vidas a través de los préstamos, créditos y ahorros que ofrece. ¡Ven y conócelas!

7 mayo, 2020

rostros de mexico la jugada bendita destacada

Dicen que la vida es como un partido de béisbol, de esos muy emocionantes por cierto, en los que a veces vas perdiendo, pero tus posibilidades de ganar no pararán hasta que se cante el último out. Y así es como lo cree Sergio Carrizosa, uno de los muchos Rostros de México que con sus historias, retratan el andar de los estados que conforman esta gran nación.

Al igual que millones de usuarios, Sergio tuvo la oportunidad de mejorar su vida a través de los beneficios que ofrece Coppel, de quien recibió una bola salvadora que lo llevó a conectar un par de carreras y ponerse al frente en el marcador de este partido contra el Destino. 

rostros de mexico la jugada bendita 02

Rostros de México: La jugada bendita 

Puebla es una de las entidades con mayor tradición ladrillera en el país, una pesada labor que se remonta a la época colonial y que hasta la fecha sigue vigente. Ahí, entre las altas temperaturas y el denso humo, comienza el relato de Sergio, cuyos días transcurrían en largas y duras jornadas haciendo ladrillos. 

Sin esperarlo, su vida pasó de los tonos grises a una amplia gama de colores al conocer a sus dos grandes amores, su esposa Rocío y, nueve meses más tarde, su pequeña hija. Hasta aquí, el partido que Sergio enfrentaba contra el Destino parecía estar de su lado con un par de carreras a su favor. Pero en la siguiente entrada las cosas darían la vuelta. 

En un día de trabajo normal, ocupando un pulidora, Sergio sufrió un accidente que le cambiaría la vida. En su cabeza, nada estaba claro, sólo recordaba las palabras del doctor: “No podrá trabajar en mucho tiempo”. Las carreras en contra comenzaron a entrar y en un abrir y cerrar de ojos, el partido parecía escaparse de sus manos. 

Como el mismo Sergio asegura, a veces ganas y otras pierdes, pero nunca lo vas a saber si no juegas hasta el final, así que te invitamos a seguir las siguientes entradas en este video.

La vida es mejor cuando cuentas con el apoyo de otros

Al igual que Sergio Carrizosa, cada mañana millones de mexicanos se despiertan para continuar su lucha por ganar el partido de su vida. Felicidad, bienestar, metas propias o salud, los objetivos son tan diversos como las mismas historias, el común denominador se llama Coppel y sus grandes beneficios.

Detrás de cada crédito autorizado hay una persona, una familia y muchos sueños. Cada cuenta de ahorro demuestra el resultado del esfuerzo de un mexicano y en cada préstamo, se visualizan sus sueños. Ha llegado el momento de conocer cómo Coppel ha mejorado la vida de los Rostros de México a través de una historia contada en 32 capítulos, en cada uno, un estado de la República Mexicana distinto.

Disfruta de los amaneceres que sólo esta gran nación puede ofrecer. Y no solo por los hipnotizantes paisajes, sino por los sorprendentes testimonios de quienes construyen el país día con día. Historias para recordar la belleza y grandeza de nuestra gente, conocernos a través de Coppel y de cómo se deja huella con los clientes.

Conoce los relatos de Oaxaca, Guerrero, Nayarit o Tabasco en nuestro canal de YouTube.

Logotipo Fundacion Coppel

Publicado originalmente el 7 mayo, 2020 - Actualizado el 24 septiembre, 2024

Fundación Coppel

Fundación Coppel está dedicada a contribuir activamente en la generación de oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas y promover la movilidad social para que todas las mexicanas y mexicanos puedan convertirse en agentes transformadores de cambio en su vida y en la comunidad. Fundación Coppel tiene tres ejes de acción clave: educación, desarrollo económico-ambiental y comunidad.

Compartir:

¿Qué te pareció este artículo?

Déjanos un pulgar arriba o uno abajo
0
0
Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Debes estar registrado para hacer comentarios.

Coppel.com
¡Suscríbete!
Y mantente informado