/finanzas/tu-tarjeta-de-credito-en-linea-en-solo-3-pasos/

Finanzas

Tu tarjeta de crédito en línea en solo 3 pasos

En esta ocasión te decimos cómo solicitar y obtener tu tarjeta de crédito en línea de forma fácil y rápida.

por Nancy Reyes

Obtén fácilmente tu tarjeta y sácale mayor provecho a tu crédito

Hoy en día es cada vez más fácil y necesario tener una tarjeta de crédito y así poder realizar tus compras en línea o realizar pagos domiciliados, y una de las más fáciles de obtener es la de BanCoppel. Las tarjetas de crédito ofrecen grandes beneficios para los usuarios. Dan una mayor seguridad en tus compras en línea, así como la posibilidad de realizar compras a meses sin intereses. Por esa razón, acá te decimos cómo solicitar y obtener tu tarjeta de crédito en línea y de forma fácil y rápida.

Infórmate

Lo primero que debes hacer es investigar a cerca de la tarjeta que te interesa adquirir, informarte sobre las comisiones por apertura y las anualidades. En el mercado existen tarjetas que cuentan con una anualidad establecida y otras que no, todo está en enfocarte en lo que tú necesitas y comparar productos antes de iniciar con las solicitudes. Dentro de las opciones sin anualidad y sin comisión por apertura se encuentra la Tarjeta de Crédito BanCoppel.

Inicia el proceso

Una vez que hayas decidido qué tarjeta deseas obtener visita el sitio oficial de tu banco elegido y sigue los pasos para solicitar tu tarjeta de crédito. En el caso de solicitar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel solo tienes que ingresar aquí; el proceso consta de 3 sencillos pasos y al finalizar el llenado de todos tus datos recibirás un código de seguridad a tu celular, registrado previamente en el proceso. Así quedará preaprobada tu solicitud, solo tendrás que ir a tu tienda más cercana y acercarte al área de Clientes Nuevos o a sucursal BanCoppel con tu identificación y comprobante de domicilio actual para que hagan entrega de tu tarjeta y puedas empezar a utilizarla.

Más opciones para ti

En el caso de que sean otras tarjetas, algunas de ellas hacen entrega del plástico por paquetería a tu domicilio, pero eso dependerá de tu banco preferido. Una tarjeta de crédito sin anualidad y sin comisiones representa una gran ventaja para ti y te da la posibilidad de adquirir productos y servicios que tal vez necesites. Solo recuerda mantenerte al corriente y muy atento con tus fechas de corte y fechas de pago para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta financiera.

Uno de los beneficios de la Tarjeta de Crédito BanCoppel es que cuenta con el respaldo de una institución financiera confiable y es VISA, por lo que se acepta en miles de establecimientos de forma segura. Además, BanCoppel cuenta con un horario de atención que nadie más tiene; un servicio de lunes a viernes con horario extendido (mismo horario de Tiendas Coppel)

Anímate a estrenar una tarjeta de crédito y empieza a construir un buen historial crediticio, que seguramente va a beneficiarte a mediano y largo plazo a la hora de gestionar créditos bancarios, solicitar tarjetas departamentales, servicios y demás servicios financieros que vas a necesitar a lo largo de tu vida.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para aprovechar el Hot Sale este 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO