/sala-de-prensa/en-coppel-todo-julio-somos-tenis/

Sala de Prensa

En Coppel todo julio Somos Tenis, para celebrar la venta de 25 millones de pares

Aquí te contamos lo que se vivió en el evento 

por Coppel

Aquí te contamos lo que se vivió en el evento 

Estamos felices de que seas parte de “Somos Tenis”, que más que un anuncio es una celebración entre los fans de los tenis en Coppel. Para presentar esta campaña festejamos con un gran evento, en el que nos acompañaron todos los fans de coleccionar tenis de las marcas deportivas más importantes. 

Inauguramos la noche con un emotivo discurso de Carlos Maza, Director de Compras Calzado en Coppel, en el que comunicó las ventas alcanzadas hasta ahora que permiten conectar y mejorar la vida de nuestros clientes.

Además agradeció a las marcas de tenis en Coppel que hacen posible esto: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Sportline, Neocity, Skechers, Converse, Vans y muchas más. 

Iván Calderón mejor conocido como @sigopacheco, nos sorprendió con una presentación sobre algunos datos interesantes de su vida y cómo su trayectoria entre la publicidad y su  gusto por los tenis se relacionan para representar un estilo único, porque cómo lo mencionó:

“Soy un experto en la industria de llamar la atención, mis clientes contratan mi agencia para hacerse notar, y yo al ser líder de estas estrategias tenía que destacarme y esto lo encontré en los tenis desde muy chiquito”.  

Además contó a todos como su gusto por  los tenis arrancó con Michael Jordan, cuando en 1998 ganó su último campeonato, “Fue ahí cuando me di cuenta, a los 10 años, que traer un calzado distinto , sin duda te marcaba, te veías diferente y la gente quería conectar contigo”. 

Durante este evento, fuimos parte de una activación muy divertida en la que los participantes podían ganar dinero electrónico para comprar tenis en Coppel. Entre los primeros ganadores de la noche estuvieron los influencers David Naváez, Fabrizzio Gonzalez y Dasha Santolla. 

La noche fue ambientada por el reconocido DJ “El Trill” con distintas combinaciones de canciones que sin duda, representan el estilo urbano  y que creaba el ambiente perfecto para la ocasión.

Así es como esa noche nos divertimos acompañados de nuestros amigos, celebrando la venta de 25 millones de pares de tenis en Coppel y el lanzamiento de la campaña Somos Tenis. 

Tú también puedes ser parte de esa celebración, visita nuestras más de 1,750 sucursales o checa en Coppel.com los nuevos modelos disponibles. Todo lo puedes adquirir con tu Crédito Coppel y aprovechar los envíos gratis en compra a partir de $499 pesos.

Hoy todos Somos Tenis  

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO