/sala-de-prensa/dia-del-padre-slp/

Sala de Prensa

Coppel tiene lo mejor para festejar a papá

En Coppel está el regalo perfecto para este día del padre.

por Coppel

  • En Tiendas Coppel encuentras variedad de productos para sorprender a papá  con el regalo ideal.
  • La empresa mexicana ofrece opciones de pago flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Ciudad de México, a 5 de junio de 2024.— El Día del Padre, celebrado el tercer domingo de junio, es una ocasión especial para honrar y reconocer el papel fundamental de los papás en la vida familiar. Cada año esta festividad se vuelve más representativa e importante en nuestro país. Según datos de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco-CdMx), el gasto destinado al festejo del Día del Padre ha aumentado significativamente en los últimos años, situándose en 2023 entre 800 y 1,750 pesos. 

Los mexicanos comienzan a buscar regalos para sus padres 8 días antes de la festividad. En este contexto, encontrar la opción perfecta puede parecer un desafío, pero Coppel se convierte en una gran solución para comprar regalos padres para papá. Con una amplia variedad de categorías y productos, la empresa mexicana se posiciona como la mejor opción, ofreciendo desde ropa y accesorios hasta tecnología y herramientas, con productos para todo tipo de papá.

Papá Deportivo

Los papás deportivos suelen preferir marcas que ofrezcan productos deportivos como Nike, Adidas y Puma por su calidad y diseño innovador. Estas empresas ofrecen una amplia variedad de productos que incentivan su pasión por el deporte, y también cuidan de su bienestar. 

Si tu papá es amante del ejercicio y la vida activa, considera regalarle unos tenis para correr que le ayuden con sus entrenamientos diarios. O, tomando en cuenta las recientes olas de calor en México, otra gran opción es una gorra deportiva que lo protegerá del sol mientras realiza actividades al aire libre. 

Papá Fashionista 

Los papás Fashionistas buscan estar a la vanguardia de la moda, en Coppel puedes encontrar marcas como Porto Sur, Levi’s, Lee y Dockers, que ofrecen una gran variedad de productos y accesorios de moda, convirtiéndose en buenas opciones de regalo para papás que siempre quieren lucir impecables.

Si prefieres darle una fragancia que le dé mayor frescura a su look, destacan perfumes de sellos como Versace, Lacoste, Paco Rabanne y Carolina Herrera. Estos regalos complementan su apariencia y ayudan a expresar su personalidad. 

Papá Tecnológico

Las fechas de festejo para papá son un excelente momento para demostrar tu cariño y comprarle el gadget perfecto para su vida diaria. En este rubro, Coppel se destaca en ofrecer smartphones con múltiples beneficios, con  sus rangos de precios variados, telefonía libre para que elijas tu compañía favorita y de marcas globales como Oppo, Motorola, Samsung entre otras; o si tu papá es más amante de las consolas encontrarás  accesorios, aditamentos y los videojuegos más populares de Nintendo y Xbox.

Este tipo de regalos mejoran su experiencia diaria con la tecnología, mientras lo acercan al mundo digital.

Papá Hogareño

Los papás que disfrutan de su tiempo en casa buscan consentirse en estas celebraciones, buscando apapacharse con pantallas de marcas como Hisense o LG, que ofrecen diversos modelos de todas las gamas para disfrutar sus series y películas favoritas. 

Otra gran opción para los papás hogareños es un kit de herramientas que le permitirá realizar reparaciones y mejoras en el hogar, la marca Black+Decker tiene distintas opciones para todas las necesidades. Estos regalos hacen su hogar más acogedor y también apoyan sus hobbies y proyectos personales.

Papá Aventurero

Los papás aventureros buscan alimentar su espíritu audaz y vivir experiencias memorables. Para complementar sus carnitas asadas y reuniones, Igloo y Congo son las marcas con mayor número de opciones para festejarlos, encontrarás desde hieleras, sillas, asadores y más.

Pero si tu papá es aún más audaz y quieres colgarte la medallita, también puedes considerar una moto de marcas como Vento y KTM que tienen vehículos de diversos precios y especificaciones para todos los gustos.

Una de las grandes ventajas de comprar en Coppel es el acceso al crédito, que facilita adquirir el regalo perfecto sin afectar tu presupuesto. Puedes encontrar el regalo ideal para los gustos de papá en tu Tienda Coppel más cercana con opciones de pago flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Afore Coppel recibe la insignia “Compromiso en la atención a las personas adultas mayores” por parte de Condusef

    VER ARTÍCULO
  • 2- Americas Society reconoce a Agustín Coppel Luken 

    VER ARTÍCULO
  • 3- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 4- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 5- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO