/sala-de-prensa/bancoppel-empresas-inaugura-unidad-de-atencion-exclusiva-en-monterrey/

BanCoppel Empresas inaugura unidad de atención exclusiva en Monterrey

Es la primer sucursal de BanCoppel exclusiva para empresas. Cuenta con 250 clientes en el portafolio de crédito y más de 600 en captación.

• Es la primer sucursal de BanCoppel exclusiva para empresas.
  • Cuenta con 250 clientes en el portafolio de crédito y más de 600 en captación.

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2021.- Con la apertura de instalaciones modernas que permiten mayor cercanía con los clientes empresariales, Grupo Coppel inauguró en Monterrey, Nuevo León, la nueva sucursal de BanCoppel Empresas, dedicada exclusivamente a clientes corporativos.

“Contamos con cien mil millones de pesos captados como respaldo, mucho de ese recurso está en espera de ponerse en las mejores manos para ser rentable y para hacer que México salga adelante, ese es un compromiso que tienen nuestros accionistas y que tenemos como Grupo”

Omar Álvarez Cabrera, Director de Administración y Finanzas de Grupo Coppel

Las operaciones de BanCoppel Empresas iniciaron en 2015, con sucursales en Ciudad de México; León, Guanajuato y Culiacán, Sinaloa. Con la apertura de Monterrey, esta unidad de atención a empresas cerrará en 2021 con una cartera mayor a los 14 mil millones de pesos.

Con esta nueva sucursal BanCoppel busca posicionarse como un jugador relevante en el norte del país. Las oficinas están ubicadas en Pedro Ramírez Vázquez 200, Torre 5, Parque Corporativo en Valle Oriente, Monterrey.

Carlos Enrique Carrillo Ramírez, director ejecutivo de Banca Empresas, explicó que con la inauguración de las oficinas en Monterrey, BanCoppel refuerza su compromiso de apoyar sus necesidades financieras a las empresas de la región con la misma filosofía de Grupo Coppel, relaciones honestas, cercanas al cliente y de largo plazo.

El crecimiento de Banca Empresas ha sido sostenido, en 2018 fue inaugurada la sucursal de Guadalajara, en Jalisco. En septiembre del 2020 BanCoppel Empresas lanzó la Cuenta de Inversión Empresarial y en 2021 adquirió la cartera de Banco FAMSA.

Actualmente, BanCoppel Empresas tiene 250 clientes en el portafolio de crédito y más de 600 en captación.

El objetivo de esta expansión es satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, superar sus expectativas y darles soluciones a la medida.

La cercanía que brindan estas oficinas, que se suman a las más de 1,200 sucursales bancarias en el país, permite tener atención personalizada de lunes a domingo para los clientes de BanCoppel Empresas.

“Estamos seguros que BanCoppel Empresas se convertirá en una oferta relevante y atractiva en el corto plazo”

Carlos Enrique Carrillo Ramírez, director ejecutivo de Banca Empresas de Grupo Coppel