/moda/tenis-blancos-casuales-5-combinaciones/

Moda

Tenis blancos casuales: 5 combinaciones

Descubre cómo combinar tus tenis blancos casuales, aquí te traemos 5 combinaciones para que luzcas espectacular con tus outfits.

por Carolina González

Outfits con tenis blancos

¿Sabes cómo combinar tenis blancos casuales? Los tenis blancos para mujer son uno de los calzados más versátiles y populares de los últimos años, gracias a que los puedes combinar con cualquier tipo de outfit y lucen geniales.

A continuación te mostramos algunas ideas de outfits casuales con tenis blancos, para que puedas lucir bonita y cómoda al mismo tiempo.

¿Cómo combinar tenis blancos casuales?

Hay varias formas de combinarlos, y de forma que te veas con un estilo diferente en cada uno. ¡Chécalos!

Primaveral

Una forma muy femenina de combinarlos es usar una falda estampada de flores con una blusa blanca. También puedes utilizar un vestido.

Esta falda Rio Beach con estampado floral viene en un bonito color azul claro, además de que tiene ajuste elástico para mayor comodidad. Combínala con esta blusa 18 Forever con detalles de encaje y con un bonito moño en la parte de atrás.

Con este look te verás súper fresca y femenina, además de ir super cómoda. No te olvides de agregar unos bonitos tenis blancos, como estos Nike Court Vision.

Look alternativo

Si tu estilo es más grunge, combinas tus tenis blancos con un pantalón negro, este pantalón tipo cargo Levi’s es perfecto para tu look. Combina estos pantalones con esta playera beige con el estampado de la banda Ramones. 

Y por supuesto no olvides combinarlos con estos tenis blancos de la marca Fila. Te verás súper cool y a la moda ¡Qué esperas para ir por tu outfit!

Deportiva casual

Si lo que buscas es verte deportiva, pero al mismo tiempo casual para salir a hacer mandados o convivir en familia, este jogger gris Everlast es perfecto para la ocasión. Es super cómodo y lo podrás combinar con cualquier tipo de blusa. 

Lo puedes combinar con esta playera deportiva en color negro, de la marca Under Armour, combínalos con tus tenis blancos favoritos y ¡listo! 

A la moda

Si te encanta seguir las tendencias del momento, combina tus tenis con estos jeans straight American Eagle, tipo 90s que es lo último de la moda, además de ser súper cómodos.

Combinalos con esta blusa Thinner, que viene con estampado sutil de puntos negros, y un nudo en frente. Combínalos con tus tenis Reebok blancos básicos ¡te verás espectacular!

Formal casual

Si lo que necesitas es un outfits formal, pero que al mismo tiempo sea cómodo y casual, tenemos la combi nación perfecta. Combina este pantalón beige Jennifer Lopez, con el que lucirás como toda una profesional, con esta blusa Thinner en color negro. Viene con un bonito holán, que le dan un toque femenino y formal.

No olvides combinar este outfit con tus tenis blancos Adidas. ¡Lucirás genial en la oficina!

En Coppel.com podrás encontrar una variedad de tenis blancos casuales, ya que sabemos que son un básico en tu closet. ¡Consigue los tuyos! Además ya tienes todas las ideas de combinaciones de outfits que necesitabas para cualquier ocasión.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO