/moda/regalos-que-puedes-encontrar-en-coppel-san-valentin/

Moda

Regalos que puedes encontrar en Coppel y dirán “Te quiero”

Descubre los mejores regalos para San Valentín en Coppel.com. Regálale a tu pareja algo inolvidable que le recordarán a tu amor.

por Allison Mendivil

Descubre los mejores regalos para San Valentín

La fecha del amor y la amistad todos los años es un día para demostrar cariño a nuestra pareja, papás, amigos, mascotas ¡y a todos!

Sabemos lo importante que es para ti lucirte con el regalo para tu novi@ en San Valentín, por eso, mira todos estos artículos imperdibles que Coppel tiene y traemos para ti.

Para ella

Unos audífonos inalámbricos STF son de 10 porque tienen un alcance inalámbrico de 10 metros y un uso de hasta 10 horas, ideales para el gym, ir a correr o cualquier actividad que ella quiera hacer, seguro le van a encantar.

Una bonita y casual bolsa cruzada, su tamaño es ideal para guardar lo necesario como la cartera, algo de maquillaje y uno que otro accesorio; Tiene una práctica cadena para cruzarse o colgarse.

Un Smartwatch Huawei para usar en el día a día, con la capacidad de  monitorear su salud como frecuencia cardiaca, calorías perdidas, monitoreo de sueño, oxigenación y pasos, ofrece 96 modos de entrenamiento y también GPS, entre otras funciones.

Y si prefieres un detalle más romántico una joya es un accesorio muy valorado y a tu pareja le encantará un anillo, hará que te luzcas y la sorprendas.

Para él

Se acerca el Super Bowl y un jersey es una excelente opción si tu pareja es amante de los deportes. Dale un vistazo a la Jersey de los Chiefs.

Ponlo a la moda con unas Botas Triples  Mercer, un modelo diseñado para todos los hombres que quieren vestir bien y darle un giro fresh a su look. Cómodas y sobre todo combina con todo.

Un Reloj Casio nunca falla, clásico, ideal para usar día a día por su estructura resistente a caídas y al agua; entre sus funciones cuenta con alarma, luz LED, cronómetro y con hasta 10 años de batería.

Perfume Versace 

Un perfume que te haga recordarlo siempre, nuestra selección es un Eros de Versace, fragancia fresca y sútil para la primavera-verano que se aproxima,

Todo esto lo puedes comprar desde casa en Coppel.com o la App Coppel y recibirlo en la puerta de tu casa, así manteniendo aún más en secreto tu compra.

¿Aún no tienes tu cuenta digital para comprar en línea? Da clic aquí y crea la tuya.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO