/moda/outfits-con-jeans-refill-para-lucir-increible-blg/

Moda

5 outfits con jeans Refill para lucir increíble esta temporada

Luce radiante y con estilo con estos outfits con jeans Refill, perfectos para la temporada.

por Carolina González

Dscubre cómo combinar tus jeans

Cuando pensamos en un outfit con jeans, vienen a la mente muchas combinaciones que se pueden hacer con este básico indispensable en cualquier guardarropa. Aquí te traemos algunas ideas de looks que se complementan muy bien con  jeans, para lucir increíble durante esta temporada.

Los jeans Refill, en particular, son una opción excelente para armar conjuntos súper a la moda con botas de invierno u otro tipo de calzado. Su capacidad para adaptarse a distintos estilos y ocasiones los convierte en el aliado perfecto para esos días fríos, permitiéndote lucir a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Esta temporada es ideal para experimentar con diferentes combinaciones y darle un giro interesante a tu estilo con tendencias de moda. Integrando prendas abrigadoras para las horas frías y accesorios de temporada, puedes crear outfits perfectos para cualquier ocasión.

1. Outfit con mom jeans y chamarra de piel

La combinación de los jeans Refill Mom Fit tiro alto azules con una chamarra de piel color camel te hará rememorar los años 90, con un aire moderno. Este outfit es muy cómodo gracias a que el corte holgado de los pantalones añade un toque de elegancia con la chamarra.

El detalle clave de este look es la mezcla de texturas y colores. También puedes combinarlo con este súeter de cuello redondo color negro aportará el contraste ideal al conjunto, mientras que los tenis Converse Chuck Taylor del mismo tono y estilo botín dan ese toque final juvenil y chic. 

También, para sumar una capa más, esta pashmina de textura suave a juego con el calzado y el suéter es el complemento indicado. Este conjunto es perfecto para un día casual, manteniéndote a la moda.

2. Outfit con botas largas cafés y jeans

Para un estilo más elegante, pero igualmente cómodo, puedes optar por estos jeans Refill skinny con deslavados. Su corte ajustado complementa de maravilla con estas botas casuales con diseño alto y liso de color café.

Complementa un suéter Refill blanco de cuello redondo, que aporta luminosidad y frescura al conjunto. Y para esos días más fríos, este abrigo largo a juego con el calzado agrega un toque más trendy al look a la vez que te mantendrá perfecta durante los cambios de clima.

Este outfit es ideal tanto para un día de trabajo como para una salida con amigos.  La combinación de botas y jeans ajustados es un clásico que nunca pasa de moda, y el abrigo largo es el complemento perfecto para los días con bajas temperaturas.

Este look demuestra que los jeans para mujer pueden ser tan elegantes como cómodos, siendo una opción ideal para cualquier ocasión.

3. Outfit con blazer negro y jeans

Si buscas un look que equilibre lo profesional con lo casual y a la vez te proteja de los cambios de temperaturas, puedes combinar este pantalón de mezclilla de la marca Refill, de corte skinny y azul claro deslavado, con un blazer casual negro. El saco añade un toque refinado gracias a sus sutiles rayas en blanco.

Para darle un giro interesante al outfit, combina estas piezas con un suéter a juego con el blazer, de cuello en forma de cuadrado, cuyas tiras de tela en forma de V aportan un detalle único. 

Para cerrar el conjunto puedes sumar estas botas casuales de caña alta, del mismo tono de las piezas de arriba. Y, para añadir un poco de contraste, este bolso de hombro blanco es el complemento ideal. Un outfit que puedes llevar esos días en los que buscas el balance perfecto para llevar a la oficina o un evento formal.

4. Outfit con botas vaqueras y jeans

Para un look con un aire bohemio, elige estos jeans Refill flare deslavados. Es estrecho en la cintura y amplio desde las piernas, perfecto para resaltar tu figura. Cuenta con un detalle deshilado en la parte inferior y un diseño que evoca a los 80’s.

Complementa tus jeans con estas botas vaqueras de color hueso y tacón alto, que aportan carácter y personalidad al conjunto. También, puedes agregar al outfit esta blusa de cuello alto, con estampado rayado para añadirle un toque de personalidad y celebrar tu belleza con este tono de temporada.

Puedes usar este outfit en días menos fríos, añadiendo un chaleco blanco de tejido suave y un gorro Refill a juego y de textura afelpada, para mantenerte calentita durante las horas frías del día. 

5. Outfit zapatos rojos con jeans

Finalizamos nuestra selección con un conjunto audaz y lleno de vitalidad. Empieza con unos jeans Refill skinny en color azul con ligeros detalles rasgados. Añade un súeter de Sahara y cuello redondo.

Agrega una capa de protección con este abrigo negro con botones dorados, que además se verá muy elegante.  Es el outfit ideal para un evento especial o una salida nocturna. 

Estas botas casuales rojas de altura media son el elemento estrella, inyectando energía y carácter al conjunto.

Los outfits con jeans son una declaración de moda, donde cada prenda y accesorio juega un papel crucial en la creación de un look único. Desde las botas para mujer hasta los detalles más pequeños, cada elemento contribuye de manera genial en el conjunto y, especialmente, a mantenerte abrigada en invierno sin sacrificar el estilo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera que puedes encontrar en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits con la nueva colección de ropa marca Bebe original

    VER ARTÍCULO
  • 4- Vestir con estilo con poco presupuesto: Trucos y Consejos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Marca Bebe: consigue prendas originales en Coppel

    VER ARTÍCULO