/moda/moda-de-invierno-ideas-de-outfits-para-estas-posadas-navidenas-blg/

Moda

Moda de invierno: ideas de outfits para estas posadas navideñas

Descubre las tendencias de moda que necesitas para verte increíble en esta temporada decembrina.

por Carolina González

Ideas para armar tu outfit para posada navideña

Elegir el outfit perfecto para estas fiestas navideñas como las posadas, la Nochebuena, la noche de Año Nuevo y saber, en general, cuál es la moda de invierno puede resultar una verdadera misión. 

Por eso hoy te traemos inspiración para elegir la mejor ropa de invierno para mujer elegante que te hará crear el mejor look para que destaques en cada fiesta.  

Look plateado para esta Navidad

No hay nada que grite más “Navidad” que los vestidos de fiesta en colores brillantes. Puedes elegir un vestido en tonos dorados o plateados de la Colección JLO y combinarlos con unas botas negras largas que te resguarden del frío y un abrigo negro calientito y versátil. 

Estarás lista para celebrar con ponche y juegos o platicar toda la noche, acompañada de tu clutch negro, donde puedes guardar tu celular para tomar las mejores selfies con tus amigos o familia.

Look total black 

Esta opción de outfit es más elegante, con un vestido negro brillante en el que lucirás increíble, sobre todo si es un evento corporativo o más formal. 

Puedes acompañarlo de unas botas negras largas que van muy bien con este estilo y las puedes acompañar con un abrigo calientito de peluche negro y un clutch negro con detalles dorados para llevar todo lo necesario. 

Look glamoroso con jeans

Si eres más del team mezclilla, este es tu momento de brillar. Unos pantalones de mezclilla con tacones o botas, un abrigo o blazer y un gorro a juego crearán un look fabuloso para toda ocasión. Puedes elegir un estilo muy chic con pantalones de mezclilla en negro o azul oscuro, un blazer a cuadros, una blusa negra de manga larga y un gorro blanco con pompones.

Si está haciendo mucho frío añade una bufanda negra, con unos guantes haciendo juego y ropa térmica debajo, complementando el outfit con unas botas altas grises.

Look casual para una posada en casa

Otro excelente look que te hará estar muy cómoda para disfrutar al máximo la posada o Nochebuena, es un pantalón de mezclilla skinny en azul oscuro, que se puede combinar con una bufanda con el tradicional patrón de cuadros. 

Además, puedes agregar una blusa blanca de JLO y unos tacones de fiesta o casuales en tonos claros como estos que se verán geniales. 

Este look es para estar en interiores, aunque si sales puedes acompañarlo con un abrigo camel que lucirá mucho y te mantendrá abrigada.

Look para una navidad elegante

Una falda negra puede ser un básico para destacar en la posada navideña, sobre todo si lo complementas con botas y abrigos para hacer frente al frío de la temporada.

Puedes verte muy elegante con una falda negra midi, complementada con unas botas negras largas, una blusa en dorado y una bolsa cruzada negra que haga juego. 

Este outfit es ideal para la oficina, la posada corporativa, la Nochebuena o cualquier evento que sea formal o ligeramente formal.

Otra gran opción es usar los colores tradicionales en una falda negra con lunares rojos, unas botas largas negras de tacón cuadrado que complementan. 

Y, por último, una blusa roja con una bolsa cruzada negra que combine con este outfit para posada con tus amigos o familia.

Cualquier outfit puede subir de nivel con un adecuado saco de vestir para mujer o un blazer en colores clásicos que combinan con todo: negro, blanco y camel o incluso gris, considéralo al momento de armar el look que deseas para Nochebuena o la posada navideña.

Ahora tienes cinco opciones inspiradas en las tendencias de moda de invierno para que brilles en estas posadas navideñas. 

Si necesitas más inspiración, Pinterest y las colecciones de JLO y Thinner son un excelente punto de partida para lucir la moda de invierno que encuentras en Coppel.com. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO