/moda/looks-de-fiesta-de-ninos-blg/

Moda

Looks de fiesta para niños: celébralos este Día del niño

Los mejores outfits para que tus peques se vean espectaculares en cualquier festejo.

por Isabel Mendoza

test 111test 111

Encuentra looks de fiesta de niños y vístelos con los mejores conjuntos en este Día del Niño

Llegó el momento de celebrar a los más pequeños, y con esta fecha, llega el pretexto perfecto para consentirlos con fiestas, regalos y mucha diversión. Si no sabes cómo vestir a tu peque para estas fiestas del Día del Niño, aquí te dejamos algunas ideas de looks de fiesta para niños que podrían funcionar perfecto para que tu peque sea el protagonista de todos los eventos y, lo más importante, sienta comodidad de expresarse. 

Niñas

  • Vestido primaveral: Los vestidos de fiesta para niñas son la opción ideal. Recibe a la primavera con todo su corte, diseño y colores. Además, agrega un lindo accesorio para que tu nena resalte todo su estilo. 
  • Jumper chic: Si tu hija es menos tradicional, siempre puedes buscar un jumper color mostaza que le permitirá salir de lo convencional, lucir su estilo y hacer brillar su personalidad. 
  • Overol para las aventureras: Los overoles tienen su encanto por sí solos, y en tu pequeña lucirán fantásticos. Si ella es más de jugar y explorar, este outfit se verá perfecto en ella. 
  • Accesorios y zapatos para ellas: Complementa sus outfits con accesorios y el calzado perfecto para cada estilo que tu pequeña decida usar. 

Las opciones más lindas

Niños

  • Camisas con estampados: Con las camisas para niño, tu hijo lucirá increíble, guapo y cómodo. Además, la tela de algodón le dará frescura durante en la temporada de primavera-verano.
  • Playeras divertidas: Si tu pequeño prefiere los looks más relajados, puedes optar por playeras que tengan estampados de sus animales o personajes favoritos. Esto lo hará lucir guapo y divertido.
  • Jeans básicos: Unos buenos jeans serán el mejor compañero de tu hijo para cualquier aventura. Le dará resistencia, comodidad y versatilidad. Los jeans duran muchísimo y se pueden combinar con cualquier cosa. 
  • Accesorios y zapatos para ellos: Complementa con el calzado ideal para su outfit y agrega estilo al look de tu hijo con las mejores marcas. 

Las opciones más a la moda

Estas son algunas propuestas que puedes crear para vestir a tus pequeños este Día del Niño, pero siempre puedes crear las tuyas y darle vuelo a tu creatividad. Encuentra este y más looks en Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO