/hogar-decoracion/regalos-originales-para-el-dia-del-nino-blg/

Hogar y decoración

Regalos originales para el Día del Niño

Conoce nuestras recomendaciones de regalos originales para el Día del Niño acordes a su edad.

por Isabel Mendoza

test 111test 111

Regresa a la infancia y celebra con ellos el Día del niño

El día de los niños y las niñas se acerca ¿y tú ya estás preparado? Seguro tienes en mente darle a tus peques un detalle especial, pero si aún no te decides, acá van unas cuantas opciones de regalos originales para el Día del niño que seguro pondrán a jugar y brincar a tus pequeños en su gran día y los harán pasar un momento inolvidable.

Regalos para los peques de la casa

Pensar en un buen regalo para tu niño o niña puede convertirse en una tarea muy divertida que te haga recordar los momentos alegres que viviste durante tu infancia. Un buen tip es investigar un poco sobre lo que está de moda entre los peques en esta temporada y verificar si a tu niño o niña le agradan esos juguetes. Lo más popular de esta temporada son los:

Opciones que le encantarán

Ideas diferentes para regalos del Día del Niño

  • Set de disfraces: Consigue disfraces de diferentes personajes para que tu peque se inspire a jugar horas e inventar sus propias historias.
  • Taller de ciencia en casa: Despierta su curiosidad y el gusto por la ciencia con un kit que incluya materiales para realizar experimentos científicos en casa, junto con instrucciones detalladas.
  • Cámara de fotos para niños: Regálale una cámara resistente diseñada específicamente para niños, para que puedan explorar su creatividad fotográfica y crear recuerdos inolvidables.
  • Juegos de exterior: Promueve su movimiento y la diversión al aire libre con juegos como una pelota, un juego de basketball o un set de bádminton.
  • Kit de astronomía: Dale un telescopio o un kit de observación astronómica para que explore el universo desde casa.
  • Bicicleta o monopatín: Un medio de transporte divertido que también promueve el ejercicio y la exploración al aire libre.
  • Set de explorador: Binoculares, una brújula, una lupa y una guía de campo para explorar la naturaleza y descubrir el mundo que les rodea.
  • Juego de cocina para niños: Utensilios de cocina seguros y divertidos, junto con recetas sencillas para que puedan experimentar en la cocina.

Haz a tus peques los más felices este día

Haz plan para festejar con ellos

Sabemos que el Día del Niño suele estar lleno de actividades, fiesta, antojos y mucha diversión tanto en la escuela como en los espacios de actividades extraescolares, pero en casa, también se pueden organizar actividades para fomentar interacción y tiempo de calidad con tus hijos, sobrinos o nietos pequeños.

Una propuesta interesante puede ser buscar algunas frases para Día del Niño e imprimir algunos dibujos alusivos a ese día especial para que puedan colorearlos juntos y pasar un rato divertido y agradable, incluso acompañarlo a jugar un rato con slime o arena mágica puede ser una forma de pasar el resto del día.

También pueden pasar el día jugando al aire libre, llevándolos a un parque o incluso al zoológico para que conozcan más sobre sus animales favoritos. Todo se trata de lo que les guste más a tus peques.

Recuerda que lo más especial e importante para ellos es estar al lado de las personas que los aman y los hacen sentir seguros y felices. Encuentra el regalo ideal en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO