/moda/lenceria-sexy-para-san-valentin-y-celebrar-con-tu-pareja-blg/

Moda

Lencería sexy para San Valentín y celebrar con tu pareja

Luce sensual con los modelos de lencería que encuentras en Coppel y llévate lo mejor para encender la pasión.

por Ana Belem

¿Buscas un regalo original para este 14 de febrero?

Seguramente te encantará tener una experiencia íntima con tu pareja con los mejores modelos de lencería sexy para San Valentín, con la que lucirás increíble en esta fecha tan especial. 

Hay una gran variedad de ropa interior para mujer que queda a la perfección para celebrar el día del amor con la persona que más amas. Como los hermosos Babydoll con encaje, que hacen lucir un cuerpo torneado y hermoso.

Conjuntos de ropa interior para mujer 

En Coppel encontrarás los modelos de lencería más exclusivos para que tú y tu pareja disfruten de una velada romántica. Checa las opciones que tenemos para ti y sorprende al amor de tu vida.

Conjunto lila con encaje: luce sexy y encantadora

Este conjunto es un diseño perfecto para la noche de este 14 de febrero o cuando quieras salir de la rutina. 

Se trata de un modelo de coordinado en color lila con copa completa, y con tirantes ajustables para que lo ajustes como tu quieras. Para darte un look sensual, la pantaleta tiene un tiro bajo. Solo imagina lo hermosa que te verías usándolo. 

Conjunto azul menta con encaje: siéntete súper cómoda

Las transparencias y los encajes te hacen ver hermosa, como con este conjunto de encaje para celebrar San Valentín.

Es un diseño con media copa preformada y con tela que te dará suavidad y frescura. Tiene tirantes ajustables y delgados, para que puedas ajustarlo como te sientas más cómoda. Además, la pantaleta es tipo bikini, con transparencias.

 

Sorprende a tu pareja rodeada de velas y una botella de vino en la mano.

Coordinado rojo: hermoso conjunto de ropa interior para mujer

Los conjuntos rojos son perfectos para esta fecha, como este que combina perfectamente con estas fechas que se caracterizan por desbordar amor, pasión y sensualidad. 

Este modelo se trata de un brasier y una pantaleta con encaje para hacerlo lucir mucho más provocativo. Es un diseño con copas ¾, además cuenta con tirantes ajustables para que se adapte a tu figura a la perfección. 

Es una prenda muy suave al tacto y capaz de moldear tu figura para hacerla resaltar en las noches más especiales. Tu pareja no podrá olvidarse de ti después de verte usando este hermoso modelo.

Coordinado rosa: emana una aura angelical  

Otra excelente opción para sacar tu lado más sexy esta noche de San Valentín es este coordinado en color rosa, para hacerte lucir con un toque dulce.

Esta conjunto tiene un brasier con tirantes ajustables, varilla en la copa y detalles de encaje para hacerlo mucho más llamativo. También, la pantaleta tiene un diseño muy llamativo con detalles en encaje en la parte de arriba.

Saca tu lado más atrevido y provocador con este conjunto, lucirás hermosa.

Coordinado con flores: un estampado floreado para la ocasión 

Si hay algo que identifica al día de San Valentín entre todas las ocasiones especiales son las flores, uno de los regalos preferidos por los más enamorados. 

El coordinado Beauty Secret cuenta con un hermoso estampado floral con fondo en color blanco. Además, la pantaleta y el brasier tienen detalles de encaje para hacerlo más sensual. 

Es súper cómodo y sentirás un ajuste a tu medida en todo momento que lo lleves puesto. 

Sin duda, es una increíble alternativa para desbordar la belleza y la pasión que esa persona especial te hace sentir.

Coordinado negro: vístete con el color de la sensualidad

El negro es el color que se distingue por irradiar elegancia, pasión, poder femenino y pasión. Además de que es muy fácil de combinar con cualquier otro tono o prenda. 

Un babydoll negro es un modelo esencial para disfrutar con tu pareja los momentos más íntimos y románticos este 14 de febrero. 

Está compuesto por un brasier con efecto push-up, y una pantaleta muy cómoda para darte la libertad de movimiento que necesitas. Te verás hermosa y te sentirás súper segura de ti misma.

Es un conjunto que no puede faltar en tu closet para celebrar San Valentín de la manera más pasional y encantadora.

Si es la primera vez que compras lencería sexy para San Valentín, siéntete segura de demostrarle al amor de tu vida la despampanante belleza de tu interior.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tenis Sportline: un par para cada deporte

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 outfits con jeans Refill para lucir increíble esta temporada

    VER ARTÍCULO
  • 3- Lúcete en San Valentín con un outfit rojo

    VER ARTÍCULO
  • 4- Arma el outfit para una cita ideal: enamóralo a primera vista

    VER ARTÍCULO
  • 5- Cómo elegir jeans según tu tipo de cuerpo

    VER ARTÍCULO