/moda/regalos-para-darle-a-tu-mejor-amiga-este-san-valentin/

Moda

Regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín

Conoce regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín. ¡Consiente a tu BFF con pulseras de amistad, libros, playeras y más!

por Ana Belem

Sorprende a tu mejor amiga

Dicen que los amigos son la familia que eliges, pues con ellos puedes contar en las buenas y en las malas. Por ello, este 14 de febrero es una excelente ocasión para celebrar la presencia de tu BFF en tu vida. 

Si buscas opciones de regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín, estás en el lugar correcto. 

La amistad es de los lazos más valiosos para cualquier persona. Solo piensa en las veces en que tu mejor amiga ha estado para consolarte, escucharte o celebrar contigo tus victorias como si fueran propias. 

Este San Valentín es el pretexto perfecto para recordarle a tu amiga lo importante que es para ti a través de un obsequio completamente pensado para ella. 

Hay muchas ideas originales para regalar a tu mejor amiga, como las famosas pulseras de la amistad, perfectas para simbolizar su lazo a través de un llamativo accesorio. 

Si no sabes todavía qué regalarle a tu mejor amiga, recuerda que en Coppel puedes encontrar una gran variedad de artículos para sorprenderla en esta fecha tan especial. Así que acude a tu sucursal preferida o visita la tienda en línea desde la comodidad de tu casa.

5 ideas originales para regalar a tu mejor amiga

Elegir un regalo puede parecer una tarea compleja, en especial cuando tienes tantas opciones a tu alcance. Por ello, a continuación te presentamos un kit de regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín con cinco opciones irresistibles. 

Pulseras con un profundo significado

Las pulseras y accesorios son de las mejores cosas para regalarle a tu mejor amiga, ya que pueden guardar importantes significados que evocan los recuerdos más felices con tu cómplice de vida. 

La pulsera Thinner metálica 5 piezas es un regalo perfecto para que tú y tu amiga porten el mismo estilo inspirado en el cariño que sienten la una por la otra. Son de colores rosa, azul y blanco. Están hechas de metal para que duren tanto como su amistad. 

Las mejores amigas son como hermanas, como las famosas e inseparables empresarias Kylie y Kendall Jenner.

Solo imagina portar junto con tu BFF la pulsera y aretes metálicos Kendall & Kylie, el juego de accesorios diseñado para darle un toque sofisticado a cualquier outfit

Tu amiga puede lucir la pulsera color dorado con detalles de piedras y un colgante de corazón, mientras que tú portas los aretes de metal con incrustaciones tipo perlas. 

Con este regalo tú y tu amiga harán el match perfecto. 

Añade color a su mirada 

El maquillaje es uno de los mejores regalos para hacer feliz a las amantes de las rutinas de belleza y cuidado personal. 

Los ojos son la ventana del alma, ya que son capaces de reflejar las emociones más profundas sin necesidad de palabras. 

Una mirada penetrante es muy difícil de olvidar, por lo que el kit de sombras Deborah Milano small 02 multicolor es ideal para incrementar el impacto en cada persona que tu amiga mire. 

Contiene 16 colores de sombras para lograr makeups realmente fascinantes. 

Por otro lado, el set máscara para pestañas 10 aceites naturales + delineador cat eye + gel fijador para cejas Yuya contiene todo lo necesario para profundizar el efecto de las sombras en la apariencia de los ojos. 

La colección de la famosa youtuber ofrece productos de alta calidad para delinear, maquillar y cuidar las pestañas, gracias a sus componentes naturales. 

Una taza de café para comenzar el día

No hay nada como comenzar un día con un buen café caliente para despertar con toda la energía. Si tu amiga es amante del café y de los gatos, quedará encantada con la taza azucarera forma de gato con cuchara Happy Ware 6.

Tiene un adorable diseño de un gato negro con blanco, incluye una cuchara y la cabeza sirve como tapa para convertirlo en azucarero. 

En definitiva, con este regalo tu amiga sentirá la calidez de tus abrazos en cada sorbo de café. 

Si quieres convertir la hora de tomar café en una experiencia fuera de este mundo, tienes que considerar la taza planeta espacio kawai Grace life b-8286 color azul celeste

Tiene un diseño muy original inspirado en el espacio, lo cual la hace destacar entre las tazas tradicionales. Su asa es en forma de estrella y tiene un tapa que permite guardar alimentos como azúcar o dulces. 

Tu mejor amiga quedaría encantada con este regalo, ¿qué opinas?

Registra tu amistad en un diario 

No hay mejor regalo que aquel que te permite pasar tiempo de calidad con las personas que más quieres, al tiempo que se divierten y se conocen más.

El diario amigas para siempre – Novelty es perfecto para compartir momentos increíbles con una o varias amigas, ya que te invita a contestar cuestionarios, resolver acertijos y jugar en equipo. 

Incluye sobres confidenciales, calendario de cumpleaños y adhesivos. 

Si quieres regalar a tu amiga una herramienta para despertar a la mujer empoderada que lleva dentro, tienes que conocer el libro ”Mujeres poderosas”

Consta de ocho capítulos dedicados a descubrir el potencial femenino para sanar heridas y lograr vivir con plenitud. 

Un outfit en honor de la amistad

La ropa es otra manera de representar lo importante que tu bestie es para ti. La playera Smartprintsink mejores amigos por siempre es perfecta para expresar lo importante que es esa relación de amistad. 

Es de color blanco y tiene un estampado minimaista con la leyenda “Best friends forever”. Está hecha 100% en algodón e impresa con la mejor calidad para que dure mucho tiempo. 

Otra opción, muy divertida es la playera Smartprintsink – mejores amigas por siempre. yo se que ella está loca

Tiene un estampado único para que ambas se diviertan al portarla, ya que muestra la leyenda en letras rosas “BFF, I know she’s crazy”. 

Tiene la misma calidad que la anterior y es ideal para combinar con los looks casuales y cómodos, para que pueda llevarla a la escuela, conciertos o salidas a comer.

Sin duda, una excelente alternativa para regalar este San Valentín. 

¿Qué te parecieron estos regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín?, ¿cuál fue tu favorito? Recuerda que Coppel tiene todo para celebrar la amistad como se merece. ¡Te esperamos!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO