/hogar-decoracion/liquidacion-coppel-12-increibles-ofertas/

Hogar y decoración

Las mejores ofertas de fin de año en Coppel

Las increíbles ofertas de fin de año que están en Coppel sorprenden a cualquiera, checa estos productos que puedes encontrar.

por Marianne Pacheco

test 111

¡Aprovecha las últimas ofertas del año!

Este fin de año en Coppel quisimos echar la casa por la ventana con una selección de ofertas como nunca haz visto. Desde 10% de descuento hasta 50%, 60% y 70% en artículos seleccionados. Así que si estás buscando ofertas de fin de año para hacerte por fin de eso que tanto quieres para ti, tu familia o tu hogar, ¡este es el lugar correcto!

¡Las ofertas de fin de año, este 2023 están de locura en Coppel! Encontrarás precios increíbles en tu tienda Coppel más cercana o en Coppel.com. En cualquiera de nuestras categorías así que no importa si lo que buscas es renovar tu closet, la cocina o aprovechar para los juguetes para Santa o Reyes Magos.

Estas son algunas de las categorías en las que puedes encontrar ofertas.

Productos que puedes tener con las ofertas de fin de año

Hicimos una selección de productos que vale la pena adquirir con las promociones que el día de hoy están vigentes y fabulosas.

Línea blanca en liquidación de fin de año

Esta temporada de ofertas es el momento justo en el que debes aprovechar para hacerte de las cosas más grandes o productos más costosos que tienes en mente porque podrás adquirirlos a un precio buenísimo, como este Refrigerador LG que tiene un descuento de hasta 30% ahorrándote más de $6mil pesos.

Lo mismo sucede con Lavadoras Whirpool con más de 45% de descuento, dejándola abajo del costo normal por más de $9mil pesos. Si estás buscando parrillas empotrables para tu nueva cocina, esta parrilla Whirpool también es una excelente opción, es ideal para cocinas super modernas o con poco espacio.

En Hisense también encontrarás productos de línea blanca con excelentes precios, por ejemplo esta lavasecadora con casi un 50% de descuento. Es una oportunidad increíble para una lavasecadora.

Motocicletas en oferta: Es momento de adquirir tu moto

Las motocicletas son uno de los productos más solicitados en Coppel, por ello sabemos que estás esperando el mejor momento para comprarla y ¡ya llegó!

Conoce todas las opciones en motocicletas que tenemos en Coppel, encontrarás diferentes marcas y seguro alguna se adaptará perfecto a tus necesidades y presupuesto.

En Vento por ejemplo, las promociones están a más del 20%, por ejemplo esta Vento Ryder, pequeña, ligera y veloz. O como esta Vento Storm, que es un poco más pesada pero con más potencia.

La marca Veloci también se suma a los grandes descuentos con modelos como Xeverus, excelente para traerla de un lado a otro ya que no necesita tanto mantenimiento. O esta Razzer 200, que igual es una excelente opción, además, al adquirir cualquiera de ellas, en este momento, estarías ahorrando más de $10mil pesos en tu compra.

Ofertas en colchones este fin de año

Dormir bien es ideal para tener días felices, así que los colchones también están con super promo, no importa cual sea tu marca favorita, seguro el que necesitas está con un ofertón que no podrás resistir, por ejemplo este Colchón América modelo Nápoles King size que ahorita lo puedes encontrar hasta con 40% de descuento. O un colchón Spring Air Gran Atenas, uno de los favoritos de nuestros clientes.

Las promociones no se acaban, en colchones de la marca Restonic, también hay buenos costos, como en el modelo Platinum JG que incluye box.

Encuentra más ofertas

Ofertas de fin de año en tecnología

En tecnología no nos quedamos atrás con las promociones. Para los amantes de los videojuegos en lineal, una Laptop Acer AN515-58-557H es ideal e incluye diadema y mouse para mayor comodidad y con más del 25% de descuento. Por otro lado, la marca Lenovo cuenta con descuentos de más del 40% en tabletas como la Tablet Lenovo M9, ideal para trabajar, diseñar, jugar o simplemente para disfrutar de tus streamings favoritos.

Si trabajas en casa, una PC es lo que te funcionaría mejor. El modelo HP AIO 24-DF1518LA es una computadora fija con gran pantalla y disco sólido de 512GB, en color blanco para que se vea super moderna en tu oficina en casa, ahora con más del 20% de descuento.

Para los amantes de los videojuegos, los accesorios son super importantes y que los encuentres más baratos de lo normal puede ser un plus para poder completar otras cosas. Dentro de las ofertas de fin de año de Coppel, encuentras también controles para Xbox con super diseños con más del 20% de descuento, así como también en algunos juegos como el Pokémon: Scarlet para Nintendo Switch

¡No te quedes sin aprovechar! Recuerda que estos precios están sujetos a disponibilidad y vigencia de las promociones, así que puede ser tu único día para adquirir esos descuentos. Revisa bien en Coppel.com todo lo que necesitas porque estamos seguros que encontrarás cosas con hasta el 70% de descuento.

¿Ya sabes qué vas a comprar? Aprovecha y usa tu Crédito Coppel y si aún no lo tienes solicítalo en línea o directamente en nuestras sucursales.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce cómo hacer una limpieza de primavera en casa

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- Conoce la importancia de la adopción de mascotas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Los mejores regalos para fans de Naruto

    VER ARTÍCULO
  • 5- Ventajas y desventajas de aire acondicionado portátil y enfriador evaporativo

    VER ARTÍCULO